ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/10, 05:03:53
Array

[xs_avatar]
carlos119411 carlos119411 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
ayudenme por favor es urgente un hd2 en ingles

holas yo tengo mi htc hd2 apenas lo adquiri hoy y es totalmente en ingkles es un t-mobile (us) y yo quiero un rom que sea compatible y que sea oficial no quiero nada casero es que se llaman los otros por favor recomiendenme gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 06:07:14
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC X7500

Tengo entendido que, para TMobile, sólo hay ROM oficial en inglés. La verdad es que a penas hace falta saber inglés para manejarla. De todas formas, si quieres cambiar la ROM a español, ésta ya no será oficial. Pero da lo mismo, te valdrá la tarjeta SIM de TMobile y el contrato que tengas con ellos en una ROM no oficial. La única ventaja que tiene una ROM oficial es que si se te avería el teléfono en garantía no te pondrán ninguna pega, incluso te lo cambiarán por uno nuevo. En todo caso, el cambio de una ROM oficial a una no oficial es reversible, por si tienes que llevarla a reparar. Si no, no la echarás de menos.
Busca una ROM en español que sea compatible con TMobile. En el foro hay varias. Hazte con las archivos necesarios y lee bien los pasos y los comentarios de otros que ya lo han hecho para cambiarla.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 08:40:31
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Siempre me ha intrigado que tendrá de "urgencia" el cambiar de idioma a un teléfono, o el instalar un programa o cosas de ese estilo...

Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues la verdad mucho es muy importante y yo soy mas novato quiero alguien que me diga que se va ofrecer estar conmigo explicandome hasta el final por que incluso tengo el spl 2.10 y yo leo y leo y tok hacer muchas cosas, para cambiar el rom
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 23:58:46
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
No, si una cosa no quita a la otra, pero una cosa es importante, y otra es urgencia, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 00:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta es urgencia jeje me ayudas o que ame tu msn
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 01:08:01
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC X7500

1. Instalar ActiveSync (Windows XP) o Windows Mobile Device Center (si el sistema operativo de tu PC es Vista o Seven) en el PC.

2. Cargar al batería a tope (con menos del 50% los programs necesarios no funcionarán).

3. Desactivar el cortafuegos y el antivirus del PC.

4. Conectar el teléfono con su cable al PC por un puerto USB y hacer una sincronización ( con ActiveSync o Windows Mobile Device Center) del mismo hasta el final.

5. Ahora haces el HSPL para poder, después, cambiar a cualquier ROM. El que te mando en el enlace es el HSPL3 que sirve perfectamente para el SPL 2.10 del HD2 Leo Tmobile o cualquier otro.
http://www.megaupload.com/?d=AAPXV57J
Sólo hay que ejecutarlo y elegir un HSPl en el programa. El 2.x te servirá. Te mostrará una pantalla cuatricolor en el teléfono. Al final te dice "We Hacked it" en el teléfono cuando lo ha hecho. Si se te queda la pantalla en blanco con el logo y no sale de ahí (antes espera un poco), quitas la tapa de la batería y pulsas en el botón rojo (reset) al lado de la batería.

6. A continuación, ya puedes cambiar la ROM. Te bajas una que sea compatible con TMobile y la instalas. Para ello, tendrás que tener un archivo .NBH (la rom propiamente dicha) y un ejecutable RUU (Rom Update Utility) o CustomRUU en la misma carpeta y lanzar el ejecutable en las mismas condiciones que cuando hiciste el HSPL.

Aquí tienes la ROM Vauss Pro 4 (en español y compatible con TMobile) y un CustomRUU para instalarla
http://www.megaupload.com/?d=0Q1HBC0W
http://www.zshare.net/download/7972004585a33626

Tras instalarla (pantalla cuatricolor y barra de porcentaje al 100%), tendrás que hacer un hard reset (también llamado Clean Reset o Factory Reset). Es totalmente necesario porque, si te fijas, no has hecho el MTTY (no quiero liarte más y podrás hacerlo cuando te dé por cambiar a otra ROM y tengas más confianza).
El Hard Reset lo haces después de configurar tu Windows Mobile por primera vez tras cambiar la ROM. Para hacer el Hard Reset, apagas totalmente el teléfono manteniendo pulsado el botón de apagado (abajo a la derecha) hasta elegir una de las tres opciones que salen (la de apagarlo). Con el teléfono ya apagado, pulsas simultáneamente "subir volumen" y "bajar volumen" y, sin soltar, presionas el botón de apagado (abajo a la derecha) hasta que salga una pantalla blanca con un mensaje en letras azules. Sueltas los botones y presionas el botón subir volumen (el superior de los dos) para proceder al Hard Reset, y, una vez que lo haya hecho, vuelves a presionar en el mismo botón para arrancar el teléfono en Windows Mobile. Eso es todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/10, 00:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

wuao este era la respuesta que nesesitaba muchas gracaias , 1000 agradecimientos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
dreamk dreamk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC desire hd

el q busca encuentra!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:34:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /