![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
TWRP en global 8.2.10.0
Pues eso, es posible instalar TWRP y rootear el RN4 Global sin perder la ROM Global 8.2.10.0?
El BL ya lo tengo desbloqueado. Me indicariais los pasos? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
No es posible rootear una version global estable, para eso tendrías que poner versión developer con base china, la .eu por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://xiaomiespaña.com/instalar-twr...-instalar-rom Última edición por pedroravi Día 15/07/17 a las 20:33:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Actualmente llevo 8.2.10.0 Global Estable Si es así, sabes cómo? Vengo de un Redmi 1S de tres años para acá, y no era tanto follón. Cómo ha cambiado el asunto!!!!!!!!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por arthyko Día 16/07/17 a las 17:48:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Rectifico, sí se puede, hace dos días lo hice sin problema con twrp.
|
|
Quiero instalar twrp en global ya tengo el bootloader desbloqueado de serie, alguien me hecha la mano con los archivos.? No me interesa rootear
|
|
Vaya historia!!!!!!!!!!!!
Tengo el RN4 Global 4/64 No consigo que el pc me reconozca el movil, no se que hago mal. Tengo el movil desbloqueado, el pc tiene Windows 10/64 bits, la depuracion USB activada, instalo MIPcSuite correctamente y todos los drivers ADB y Fastboot, en el pc tengo la verificacion de firmas desactivada pero no consigo que lo vea. Sin esto no puedo flashear el TWRP ni rootearlo, lo que pretendo es eso, simplemente rootearlo, llevo la rom Global Estable 8.2.10.0 y no quiero cambiar de rom a no ser que me aconsejeis otra. La estable Xiaomi.eu es como esta? O es mejor que la oficial, lo que no quiero es andar semanalmente cambiando de rom. Tengo otro pc con Windows 7 Ultimate 64 bits, sera mas facil en este ultimo? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:57:02 (GMT +2)