HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/10, 02:06:04
Array

[xs_avatar]
pachi6 pachi6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

no me va GTalk

Desde hace unos dias me ha dejado de funcionar google talk le doy al icono y no abre el programa, necesito alguna solucion gracias.

Ya lo he solucionado. El otro dia desistale Advanced Task Manager y dejo de funcionar GTalk, acabo de volver a instalarlo y ya funciona de todas formas me gustaria saber el porque gracias

Última edición por pachi6 Día 24/08/10 a las 03:26:56.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/11, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Pues llevo dias sin poder abrir el gtalk en mi Desire HD y no tengo ni idea de porque ya que no he instalado nada que pueda tener que ver.
Yo no tenia instalada la app que comentas. Tengo el killer app pero para matar procesos en el inicio por aquello de las apps que al instalarse meten servicios para arrancar. No obstante no tengo nada para el gtalk. La verdad es que me tiene intrigado y un compañero tambiem ha tenido este problema hasta hoy que le ha vuelto a funcionar.

A alguien se le ocurre porque sucede esto? Le doy al icono y sale un microsegundo la pantalla negra con el bocadillo de gtalk cargando y se cierra.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 08:58:01
Array

[xs_avatar]
michel.smo michel.smo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
¿Que tal andas de espacio en la memoria interna?
Cuando te aparece el mensaje de memoria llena (a mi por lo menos) suele dejar de funcionar el GTalk, lo intentas abrir, aparece medio segundo y se cierra. Además deja de sincronizar el correo, etc.

Al menos es lo que me ocurre a mi cuando tengo la memoria llena...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 08:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder;

Pues veras, tengo 0.90 GB libres en la interna asi que no creo que sea este el problema, no? en la SD mas de 7 GB (tengo una de 16 GB).
Tendria algo de sentido esto que dices por lo de que al que conozco co nuna desi y le habia pasado lo mismo pero en una DHD ya no lo veo tan logico (Aun siendo ligico es seria una cagada gorda, vaya)

Llevo varios dias que ademas el movil va como lento. En principio lo que pregunto es solo lo del gtalk pero no se si algo tendra que ver esta lentitud con todo esto. Es raro porque de espacio tal y como digo va sobrado.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 08:47:42
Array

[xs_avatar]
michel.smo michel.smo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Gracias por responder;

Pues veras, tengo 0.90 GB libres en la interna asi que no creo que sea este el problema, no? en la SD mas de 7 GB (tengo una de 16 GB).
Tendria algo de sentido esto que dices por lo de que al que conozco co nuna desi y le habia pasado lo mismo pero en una DHD ya no lo veo tan logico (Aun siendo ligico es seria una cagada gorda, vaya)

Llevo varios dias que ademas el movil va como lento. En principio lo que pregunto es solo lo del gtalk pero no se si algo tendra que ver esta lentitud con todo esto. Es raro porque de espacio tal y como digo va sobrado.
Ahí me he perdido, que yo sepa mi Desire tiene unos 150MB de memoria interna...
Pero si dices que no te sale el mensaje de poco espacio entonces no tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo... y no tengo ni idea de por que te puede pasar.

Haber si consigues solucionarlo...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 09:26:22
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
michel.smo si ves, el tiene una HTC DESIRE HD.. mira su perfil, en modelo de pda pone HD.. de ahi imagino el 0.90 gb de memoria interna...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 08:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, lo dije en el primer post.

Pues resulta que he logrado solucionarlo y voy a comentarlo para que pueda ayudar al resto en un futuro.
El terminal comenzó a relentizarse sin motivo e incluso alguna vez me lo encontré sin cobertura (Servicio Limitado) teniendo que activarlo a mano desde los ajustes.
Probé a forzar la parada de un programa que tenia monitorizando el consumo de Datos: 3G Watchdog. Es una aplocacion muy completa y que te deja un icono en la barra de notificacion que te sirve para acceder a la app y te muestra en un vistazo lo que llevas en MB y porcentaje del total que hayas marcado.
Parecia que funcionaba perfectamente pero al pararla desde el gestor de Apps del propio Android resulta que el movil vuelve en si, de nuevo vuela por los menus a la velocidad de antes y adivinad: El Gtalk funciona de nuuevo Asi que la he desinstalado y sigo en pruebas a ver si hace mas tonterias. De momento vuelve a ser la de antes e incluso creo que va mas rapido aun DD Será cosa del cambio tan notable por el problema que tenia hace dias.

Gracias a los que habeis posteado y ahi dejo esto esperando poder ayudar en proximas o futuras busquedas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
peluchin_xixon peluchin_xixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Pues yo no tengo ningún gestor de esos y solo me va cuando enciendo el tlf, luego.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:22:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /