|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir otro note 3 y problemas (obteniendo informacion de seguridad)
Buenas, pues acabo de recibir un segundo redmi note 3 pro para el crio (tro lo tiene la mujer desde hace tiempo y encantado).
el caso es que nada más recibirlo (8.0.1.0 traia) le meto la ultima siguiendo el tutorial... todo perfecto, hasta que intenta emparejar la mi band... resulta que no podemos iniciar sesion en MI (obteniendo informacion...) imposible, ni deja crear, ni nada... en el ordenador con su cuenta movil y email, entra perfectamente. decido volver a carga rla rom por si no cargase bien... pues ahora no soy capaz de saltarme lo de la cuenta MI al principio... pide datos... y no hace nada más ni dandole a omitir... vamos, atascado.... no llego al sistema operativo. alguien sabe que está sucediendo? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he conseguido llegar al sistema (desactivando la wifi)... pero sigo con el mismo problema... imposible loguearse en MI, y por el tema de la smart band, lo necesitaría...
alguna sugerencia sobre este fallo? cómo solucionarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio pegas un día al entrar con el email. Prueba a meter el número de teléfono que tienes asignado a la cuenta MI.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con ambos... incluso si le doy a recuperar contraseña, me envia el sms... pero nada...
ya me fastidiaría que fuese casualidad... le he cargado la rom 3 veces pero todo sigue igual... no se si tendre que meterle una antigua saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo muy común, a mí tampoco me dejó acceder a mi cuenta mi, así llevo medio año...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues algo pasa... si le digo al crio que no puede conectar la miband le da un yuyu.
intentaré algo más... y si no, pues se irá de vuelta al vendedor. Si no funciona,no funciona. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estoy en la tarea (a estas horas¡¡¡¡¡ la presión del crío aprieta), y tiene pinta de que pueda solucionarlo.
Metí todo tipo de roms oficiales... y el mismo resultado, pero he probado con la CHINA STABLE (está en inglés sólo), y he podido loguearme, activar posicionamiento gps, etc.... una vez hecho eso estoy cargando la Global Stable a ver si deja loguearse una vez hecho anteriormente para registrar el dispositivo. Ya veremos. Pero algo es algo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Los que tengais este problema meteis la ROM ESTABLE CHINA, lo configurais con todas las opciones de la cuenta por defecto (localizacion activado), y despues meteis la GLOBAL, con eso ya deja conecdtar la cuenta. Desde luego, como se complican estos chinos.... saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||