Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/17, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
javicani javicani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Mi hijo me la ha hecho, cambió la contaseña y no se acuerda...

Pues resulta que un amigo le curioseo la contraseña, él se dio cuenta y se metio rapido a cambiarla y ahora no se acuerda. El telefono se ha bloqueado y soy consciente de que la solución es un hard reset. Tengo la version Global y cuando tiro a entrar en el recovery con volumen up + power, me sale un dibujo para conectar el movil al pc (mi.pcsuite.com)...y no consigo entrar en el modo para hacer un Wipe all data. ¿Que hago mal? ¿que puedo hacer?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/07/17, 04:36:29
Array

[xs_avatar]
elfabo88 elfabo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tigo
Desbloquear el bootloader y flashear una stock room por fastboot.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/17, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
javicani javicani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta, lo haré si no me queda más remedio. Pero me hubiese gustado algo más sencillo como entrar a un recovery y hacer un wipe. En fin a empollar toca.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/17, 14:58:06
Array

[xs_avatar]
elfabo88 elfabo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por javicani Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, lo haré si no me queda más remedio. Pero me hubiese gustado algo más sencillo como entrar a un recovery y hacer un wipe. En fin a empollar toca.
Si, lo que ocurre es que desde que Xiaomi bloquea el bootloader no lleva recovery. Por eso se necesita desbloquear primero y flashear un recovery o flashear una room fastboot.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/17, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
bydal bydal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Hace poco me tocó hacerlo, hay x ahí un esquema de un cable usb q se hace un puente entre dos cables y con el móvil apagado se enchufa y listo, entras en el recovery sin desbloquear el bootloader, y haces wipe y listo.

Yo lo hice en un xiaomi mi5, imagino que en este funcionará igual. Yo use un alargador usb macho hembra, y ahi conecte el cable usb tipo c, si ese cable me valía tanto para micro usb como para el de mi5.

Hay q unir el negro y el verde, busca cable EDL y veras cm se hace, mi recomendacion es lo q digo, si tienes un alargador de usb úsalo haces el cable y asi te vale para los distintos tipos de usb.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por bydal Día 16/07/17 a las 19:23:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 06:12:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /