|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para hacer Root
tengo un Galaxy S de Movistar y lo he intentado siguiendo las instrucciones que indico aqui:
1) Te descargas: .NET version 4 |One-Click Root application | Samsung Galaxy S Drivers 32bit &64bit. Instala todo. 2) Activa en Ajustes->Aplicaciones->USB Debugging, conecta el teléfono al pc y si se inicia el Kies ciérralo. 3) Abre el archivo anterior de One-Click, tendrás diferentes opciones dependiendo de la versión de Android que tengas. 4) Saldrán diferentes mensajes, tan sólo espera a que se complete el proceso. Ya eres root Entonces se me pone la pantalla negra en el movil y me sale Android system recovery 2e luego 4 opciones: Rebbot system now, apply sdcard: uppdate.zip, wipe data/factory reset y por ultimo Wipe cache partiton Mas abajo pone: #MANUAL MODE# Apling muti-CSC... Installing Muti - CSC Mps_dat value: XEC copy_multi_carrier from: XEC Multicsc: can not acces to /system/csc/XEX/system copy_comon_data Que sucede ???? a que le doy ?? que hago mal ??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho 2 veces sin problemas usando esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=728754 |
|
|
||||
|
||||
|
esta en ingles, no entiendo nada jajajajaja, de todas maneras muchisimas gracias por la recomendacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en el Android System Recovery, si no lo hace en automático, tienes que ejecutar la opción: apply sdcard: update.zip
De todas formas por lo que pones más abajo, parece que ya se te autoejecutó, así que sólo deberías de reiniciar el teléfono con Reboot system now. Recuerda que seleccionas con las teclas de volumen y ejecutas con la tecla Home. Saludos.
|
||||
|
||||
|
si, lo unico que hago es reiniciar el telefono tras ese mensaje, y nada...sigo sin ser root, yo creo que se ejecuta el update zip y algo no rula bien, no se bien porque, sobre todo cuando pone: Multicsc: can not acces to /system/csc/XEX/system/ copy_comon_data todo eso en letras naranjitas....
maldito Vomistar XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
1. deascargar update.zip
2. lo copias a /sdcard (no /sdcard/sd) Es la tarjeta interna que tiene un SGS 3. Apagas 4. Aprietas Volumen Arriba + Home + Power hasta que aparezca el logo 5. El SGS iniciará en modo recuperación 6. Espera hasta ver unas opciones como en esta imagen ![]() 7. Con la tecla de volumen baja a la opción "apply: /sdcard/update.zip" 8. pulsa home 9. Empezará a moverse una barra de progreso (creo recordar que es normal que salga un msg de "no puedo hacer no se qué", pero no recuerdo donde lo leí) 10. Se reinicia rooteado Y AHORAAA Actualiza busybox 1. Busca en market: "Busybox o "Busy box" 2. instala busybox 3. Arranca busybox y actualiza desde la aplicación 4. Acepta la petición de superuser para busybox Para comprobar, puedes teclear en terminal "su (+intro) o puedes instalar el titanium backup que sólo funciona en rooteados |