|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pago con el móvil.
Os funciona el pago con el móvil? Tengo la versión semanal.
Tengo la aplicación de openbank.es como predeterminada y acerco el móvil al lector contacless y nada, no hace nada el móvil. Sabéis algo del tema.? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
suele ser un tema de permisos. Yo lo había dado por perdido hasta que por el foro encontré la solución:dar permiso de inicio automático a la app de pago en cuestión (ajustes>permisos>inicio automático). Llevo la misma ROM que tu.
Ya dirás si funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También en la aplicación del banco debes habilitar el pago y seleccionar la tarjeta, por si no lo has hecho...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo en inicio automatico la tarjeta desde la app activada para pagar con el movil y la configuracion tipica del nfc |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias chic@s, voy a probar lo que me comentáis, perdón por tardan tanto en poder pasarme.
Yo leí que con activar posición de elemento seguro-> usar monedero hce valía pero nada está vez me detecta el móvil pero hace un pitido largo el datafono y la app pone no se puede realizar. Tengo la tarjeta activada para pago sin contacto. Gracias, probaré los permisos.
|
||||
|
||||
|
En la configuración de pago elemento seguro en los ajustes me aparece marcado "elemento seguro incorporado" en lugar de hce. Es así para Openbank?
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada o hay manera, con el modo monedero y el inicio de aplicacion automático se abre por e el importe en el móvil pero en caja sale pago denegado. Alguna idea más?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, no consigo hacer un pago con el movil y openbank. Ya me miran raro en los establecimientos jejeje
|