|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Gracias Y HASTA PRONTO!
Muy buenas a todos,
tras mucho darle vueltas he jubilado mi OPO, en vistas de los aires de gran empresa que les ha dado a los de Oneplus y la decepción que me ha causado el OP5 he sucumbido a los encantos del S8 (la oferta de un operador que dejaba el precio del terminal al 50% ha ayudado bastante...) Me quedo con los 3 muy satisfactorios años de uso que me ha dado el One, que aunque aún funciona ahora descansa en mi mesita de noche. Gracias a todos por vuestro soporte cuando ha hecho falta! Salu2
__________________
Nokia 3210 (1999 - 2000), Nokia 2100 (2003 - 2004), Nokia 6230 (2004 - 2005), Nokia 6120 classic (2007 - 2008), HTC Touch Diamond (2008 - 2009), HTC Desire (2010 - 2012), HTC One S (2012 - 2014), OnePlus One (2014 - 2017), Samsung Galaxy S8 (2017)
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Suerte y hasta pronto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buena elección por el precio que comentas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||