|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fancy widget???
A alguien le ocurre con este widget que la hora se queda atascada???
Me canso de cambiar la configuracin y sigue igual... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si usas el task kiler, seguramente es porque matas el proceso del reloj, prueba a configurarlo para que no lo pare y veras como ya no se te para. A mi tambien me pasaba y lo arregle asi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cierres las aplicaciones con el task killer, desactiva la pestaña del fancy
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia caido en eso... Entonces lo que hago es deseleccionar el reloj en las aplicaciones del task killer y ya esta no...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ofende a nadie , pero que sentido tiene un widget que ocupa la mitad del escritorio y que solo sirve para mostrar la hora y el tiempo ,¿no valdria mas la pena utilizar ese espacio para algo mas util ? .
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos, los colores. Yo no uso ese, pero uso otro que tambien ocupa un par de lineas y lo uso porque me gusta como queda. Ni mas ni menos... Para que un Audi si un 600 te lleva? Pues esto es lo mismo...
|
||||
|
||||
|
En lo otro si te doy la razon, para gustos colores . |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente es porque esteticamente me resulta agradable y de pasada se ve muy bien.
Aparte de esto, sabeis como se le dice al dichoso task killer para que me lo deje en segundo plano siempre??? |