Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/17, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
stevenmm8 stevenmm8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t lite
Tu operador: Movistar
Contraseña MI

Buenas tardes.
Hace algunos meses un vecino compró un Redmi 3s por Gearbest. Desafortunadamente, acá en Colombia estan bloqueando todos los celulares que no cuenten con FCC-id, y pues la version que el compró no cuenta con este. Hace algunas semanas se lo bloquearon y ahora no puede ser utilizado para hacer o recibir llamadas que es para lo que él mas lo utiliza.
A pesar de esto, yo le dije que no habia problema que esto se podia solucionar con un cambio de Imei (lo cual yo ya hice en mi dispositivo). El punto es que cuando él creó la cuenta Mi, no anotó la contraseña que le puso y la olvidó, yo pensé que esto se podia solucionar haciendo un reset desde el recovery pero al parecer el dispositivo tenia activada la localización y cuando hice el reset me siguio pidiendo contraseña . Ahora ya no sirve para absolutamente nada o por lo menos hasta que encuentre alguna solución a esto.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/17, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
Lacabracas Lacabracas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9/Xiaomi mi 5s plus
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, después de flashear prueba a entrar en el recovery (en miui 8, volumen down + power) y haces todos los wipes que te salgan, luego reinicia y nos cuentas. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 07:22:55
Array

[xs_avatar]
irarla irarla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Otra
Ha probado a restablecer la contraseña desde la web? parece el primer paso si te olvidas....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 04:03:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /