|
||||
|
||||
Cómo sacar el máximo partido a la batería
¡Buenas! Aún no tengo entre mis manos el Mi5s, pero llegará. Vendré de un Lumia 620 y el salto, imagino, será considerable.
Me gustaría pedir algún consejo y resolver algunas dudas respecto al uso de las distintas funciones del móvil, y cómo afectan estas al consumo de la batería. En principio, esta sería la idea: - Reconocimiento de huella desactivado, si se puede. No tengo intención de usarlo. - Salvo que le esté dando mucho el sol en algún momento puntual, brillo al mínimo. - Wifi y datos no siempre activados, solo para navegar por internet (1~2 horas al día, principalmente foros) y actualizar bandeja de Whatsapp y outlook/gmail (ni Twitter, ni Facebook, ni Instagram, ni Skype, ni ninguna otra red social). - Sin procesos en paralelo. Si navego, no hago otra cosa. Si entro en Whatsapp, cierro el navegador, etc. ¿Qué ROM me convendría más para alargar la autonomía? ¿Cuánto me podría aguantar la batería? ¿Hay alguna que otra aplicación o función que consuma bastante y cuya utilidad sea discutible, para poder también desprenderme de ella? ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pero por el amor de dos, disfruta del móvil que da para pasar el día de largo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Jajajaja! Disfrutar ya disfrutaré, hombre. Solo quiero saber si con el uso que pienso darle yo obtendré unos resultados distintos (y, desearía, mejores) que la media de 1 día/5~6h de pantalla o 2 días/3~4h de pantalla. Así como si hay algunas aplicaciones que consuman bastante y puedan "sobrar" para según qué usuarios.
|
|
||||
|
||||
La ventana versión EU no tiene apenas apps de Google, es mas limpia y funciona de lujo. LineAgeOs mucho mas limpia y funciona genial.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Una de las ROMs es más limpia y va de lujo. La otra es más limpia y funciona genial. Igual me falla la comprensión, pero a mí me suena a que son las dos iguales. ¿Cuál de las dos va mejor para alargar la autonomía? ^^u |
|
||||
|
||||
Una funciona con la capa de Xiaomi, MIUI (La versión EU) y la otra usa la interfaz stock de Google (LineageOS) son dos capas distintas, las dos van muy bien.
De batería no te sabría decir, la LineageOS no la he probado pero a mi con la MIUI EU no bajo de 6h/6:30h de pantalla, a veces incluso 7, dependiendo del uso. |
|
||||
|
||||
Con todo eso lo que vas a conseguir es llegar con un 50% de batería al final del día y lo cargarás por la noche igual que si llegases con el 10%. Aprovecha al máximo, que al final del día te llega de sobra y lo vas a cargar de todas formas.
|
|
|
Cita:
El pasará los 2-3 días sin problema. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|