Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/17, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
Ya me ha llegado el móvil. Cuestiones.

Hola. Ya tengo el móvil. En general muy bien aunque han pasado varias cosillas que no sé si serán bits. Ya las comentaré.

Ahora quiero preguntaros que cascos con micro os parece bien. Estaba pensando en los Xiaomi hybrid.
Luego, no me gusta poner carcasas a los teléfonos, quiero el tacto original (a pesar que este resbala un montón), pero sí quiero una funda para llevar, que se saque al usarlo. Pensaba en una de silicona o tpu, ya sabéis, se mete y para usarlo se saca y queda el móvil de fábrica. Alguna opción? de tienda china a ser posible.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/17, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
basquebear basquebear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo como cascos uso indistintamente unos xiaomi piston y los originales del Samsung galaxy 7 y ambos me van genial.
Respecto a funda, yo pillé por Amazon una de gel transparente y un cristal templado. Mientras me llegan he comprado en unos chinos de barrio una funda de plástico duro transparente que protege el móvil por todos lados, incluida la pantalla.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/17, 18:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo nunca pongo "carcasa" a mis móviles, la uso como vienen. Pero si tengo siempre una funda "bolsa" ajustada vaya, dónde va el móvil en el pantalón o donde sea, y al usarlo lo saco y está "virgen" como lo diseñó el fabricante.
Lo que busco es una funda de gel de quita y pon, tipo bolsa, de las que ajusta claro. A ver si alguien sabe de alguna.

También me he dado cuenta que la cámara en 1080p 60fps no enfoca automáticamente si no mueves el móvil, mientras que todos los demás modos sí enfoca aunque no lo muevas. Habré sido el único que se ha dado cuenta?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 02:05:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xatu Ver Mensaje
Yo nunca pongo "carcasa" a mis móviles, la uso como vienen. Pero si tengo siempre una funda "bolsa" ajustada vaya, dónde va el móvil en el pantalón o donde sea, y al usarlo lo saco y está "virgen" como lo diseñó el fabricante.
Lo que busco es una funda de gel de quita y pon, tipo bolsa, de las que ajusta claro. A ver si alguien sabe de alguna.

También me he dado cuenta que la cámara en 1080p 60fps no enfoca automáticamente si no mueves el móvil, mientras que todos los demás modos sí enfoca aunque no lo muevas. Habré sido el único que se ha dado cuenta?
El enfoque a 60 fps siempre empeora mucho en todos los terminales menos en los iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El enfoque a 60 fps siempre empeora mucho en todos los terminales menos en los iPhone.
Qué gracioso el iPhone no? Jaja. Pues sí que me comido bastante la cabeza con los 60 fps sí, yo creía que no habría diferencia con los 30 dos, pero sí la hay con el móvil quieto, en movimiento (andando y eso) sí va igual.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 14:50:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xatu Ver Mensaje
Qué gracioso el iPhone no? Jaja. Pues sí que me comido bastante la cabeza con los 60 fps sí, yo creía que no habría diferencia con los 30 dos, pero sí la hay con el móvil quieto, en movimiento (andando y eso) sí va igual.
Jeje no lo digo yo, sino solo hay que ver los vídeos de youtube. Una persona que se dedica a analizar terminales (el camionero geek) hace este tipo de pruebas entre otras más.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 14:53:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vídeos vi montones antes de comprarlo, muchos indios. Pero no vi que nadie dijera eso. Normal pq la gente iba por la calle andando, entonces es diferente a grabar con trípode y el móvil quieto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus

Hora actual: 07:46:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /