Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/17, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Este reproductor Hi-Res con Android promete el mejor sonido sin arruinarte

Este reproductor Hi-Res con Android promete el mejor sonido sin arruinarte

Leemos en Engadget.com

Los reproductores MP3 sucumbieron ante la evolución de los teléfonos móviles, cada vez más inteligente y capaces de reproducir todo tipo de formatos con excelente calidad. Pero la tecnología avanza en ambos sentidos, y los que hace ya unos años fueron los reyes de la música portátil ahora ofrecen un perfil muy distinto especialmente enfocado a puristas del sonido. Así nacen los reproductores Hi-Res, equipos muy compactos que permiten disfrutar de una calidad de sonido de alta definición, una calidad que muchos aseguran no percibir, pero que seguro que los más sibaritas agradecerán con tal de escuchar ese bajo que suena de fondo.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 13/07/17, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado

Este es el precio en el kikstarter, pero anda saber cuanto saldra luego que finalice el proyecto y quieras comprarlo. Seguramente aumente!!
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado

Ojala llegue el tiempo en que un celular traiga semejante calidad de sonido.
Menos cosas lleve en mi bolsillo mucho mejor, y ya estar llevando el celular me molesta, y tener que llevar un dac/ampli en el otro bolsillo no gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 19:31:15
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
El artículo bien claro lo dice, para sibaritas de la musica. Para la musica clásica viene que ni pintado, pero por desgracia o por fortuna (Depende de cada cual como lo mire), es una minoría la que escucha música clásica. Ojalá todos podamos tener acceso a estos estupendos avances tecnológicos y nos animemos un poquito mas a escuchar música clásica. OS LO ACONSEJO.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Asno Ver Mensaje
El artículo bien claro lo dice, para sibaritas de la musica. Para la musica clásica viene que ni pintado, pero por desgracia o por fortuna (Depende de cada cual como lo mire), es una minoría la que escucha música clásica. Ojalá todos podamos tener acceso a estos estupendos avances tecnológicos y nos animemos un poquito mas a escuchar música clásica. OS LO ACONSEJO.
Más que música clásica, diría que cualquier música instrumental, como puede ser la banda sonora de videojuegos, películas, series...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/17, 23:11:31
Array

[xs_avatar]
Omgyiya Omgyiya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 lite
Tu operador: Pepephone
Flac
Viejo 14/07/17, 08:58:28
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Los procesadores cumplirán con su función, no dudo que la calidad sea muy superior pero...
¿no sería especialmente aquí interesante que el conector no fuera el jack de 3,5 mm?
Lo digo porque "por muy bueno que sea el conector" (baño de oro), me parecería mejor transportar la señal digitalmente (USB) hasta el auricular y que éste contuviera el DAC.
No sé si son manías mías pero para escuchar música utilizo cascos (y no precisamente pequeños) no auriculares.

Sé que puedo estar equivocado, sólo es una pregunta. ¿qué opináis?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 09:15:24
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Los procesadores cumplirán con su función, no dudo que la calidad sea muy superior pero...
¿no sería especialmente aquí interesante que el conector no fuera el jack de 3,5 mm?
Lo digo porque "por muy bueno que sea el conector" (baño de oro), me parecería mejor transportar la señal digitalmente (USB) hasta el auricular y que éste contuviera el DAC.
No sé si son manías mías pero para escuchar música utilizo cascos (y no precisamente pequeños) no auriculares.

Sé que puedo estar equivocado, sólo es una pregunta. ¿qué opináis?
Por la salida de 3.5 se puede sacar el sonido ecualizado del cacharro, o la señal plana para un amplificador. Los reproductores caros tienen 2 salidas de jack, una para cada señal. Los baratos (como el fiio X1) tienen una capaz de sacar ambos modos (supongo que este usará un sistema parecido).

Eso a la hora de sacar el sonido. Con respecto a lo que has dicho, para eso no necesitas un cacharro así, tu mismo smartphone es capaz de sacar la señal digital por el USB para que un DAC externo la decodifique y un amplificador la mande a los auriculares.

Se supone que, precisamente, lo que estás pagando en este reproductor es un DAC y chip amplificador de cierta calidad en un tamaño muy contenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/17, 09:43:42
Array

[xs_avatar]
FernanZ FernanZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Flac o no, si durante la masterizacion se tira de compresion (cosa que ocurre hoy dia en la musica comercial si o si), ya se pierde mucho que no se puede recuperar, pongas el dinero que pongas.

Si quereis sonido de alta calidad, asegurate de que la musica que vas a reproducir no esta comprimida a saco como los productores tienden a hacer hoy dia.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 10:29:15
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Parece claro que su rival directo es el Fiio X7, por ejemplo, y si que es mas barato. Pero en esos precios también puedes encontrar algún DAP de buenísimas prestaciones como el Fiio X3 2ª Gen, o el Cowon Plenue D. Yo tengo ambos y el sonido es espectacular también, combinado, claro, con unos auris a la altura, no con los típicos de 4 duros. Yo tengo unos Fidue A83 y desde hace poco unos Ibasso IT03 y es una gozada escuchar música en Hi Res

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 14/07/17 a las 10:32:33.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 01:53:18
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo me pregunto..... No es mejor un v10/v20 que esa cosa? Me parece mucho 250€ solo por un reproductor de música, aunque sea Hi-Res. Si el modelo básico fuese de 128gb aún lo miraría con otros ojos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Yo me pregunto..... No es mejor un v10/v20 que esa cosa? Me parece mucho 250€ solo por un reproductor de música, aunque sea Hi-Res. Si el modelo básico fuese de 128gb aún lo miraría con otros ojos.
Los DAC que tienen los DAP dedicados no tienen nada que ver con los que montan la mayoría de los smatphones. Puede haber alguna excepción (de hecho la hay) pero a lo mejor no compensa.
Yo prefiero llevar un móvil "baratito" y un DAP en condiciones para escuchar música. De verdad que os animo a escuchar alguno de estos DAP con un archivo FLAC y veréis la diferencia con un móvil. Y estoy hablando de alrededor de los 250€, que si nos vamos a algunos de estos DAP de precios superiores a los 1500 €, como algún modelo de Astell & Kern (algunos valen mas de 4.000 €), alguno de Cowon, etc debe de ser la leche

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:54:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /