Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/17, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
efrad efrad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

duracion bateria mi5s

Hola, acabo de recibir el mi5s hace 10 dias y comparando con el mi5 de mi pareja, la duracion de la bateria es mu ydiferente; el mi5 normal, dura con un uso normal, ni juegos ni nada, a ella le dura 3-4 dias con 5 horas de pantalla y el mi5s no me llega a 2 dias con 2-3 horas de pantalla.
me visto que no entra mucho en modo deep sleep, se queda con 60%, cuando lo normal por el uso que le doy, seria mas del 90% deberia estar en deep sleep.
la siguiente frecuencia en la que se tira casi el 40%, es 307mhz y no se porque no entra mas en modo deep sleep.
tengo la version 8.2.1.0 magmidl....
ahora mismo tengo el 85% con 15 minutos de pantalla....
alguien que sabe el motivo??
saludos ygracias
Responder Con Cita

Viejo 13/07/17, 15:08:20
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
3-4 días el mi5 con uso normal??? Aunque sea sin juegos, me parece demasiado. He tenido el mi5, ahora el mi5s, y con ambos justo llego al día siendo mi5s el que me llega más sobrado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
3-4 días y 5 horas de pantalla? Ese móvil debe estar mal, yo hago 8 horas sobradas en 7 días de uso en datos, en wifi 10 días...

Ahora en serio, con una sola carga ni el mi5 ni el Mi5s hacen eso que dices. En wifi puedes sacarle como mucho 6-7 horas de pantalla en unas 15-18 horas de uso, solo WiFi y brillo bajo. En datos y brillo auto ponle unas 4 horas en esas 15-18 horas de uso.

Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
mi tambien me parece algo raro tanto uno como lo otro aunque yo con la ultima eu estable llevo ya dos o tres cargas que hago 4-4:30 horas de pantalla en 2 dias y poco en mi mi5s y solo con datos brillo manual a la mitad ni gps ni modo ahorro ni nada
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 09:47:45
Array

[xs_avatar]
efrad efrad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

intentare poner captura de la duracion de la bateria para verlo mejor
saludos y gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por efrad Ver Mensaje
intentare poner captura de la duracion de la bateria para verlo mejor
saludos y gracias a todos

A mi me pasa algo parecido...Llevo con este xiaomi 1 semana y estoy super contento. El único problema que veo es que no tengo unos consumos de bateria decentes...no se que pasa, intento quitar permisos a apps etc...pero nada ahi sigo, y la gente consigue consumos de 2 dias con consumo normal y yo no llego casi ni a 1... Mirad capturas.

Que puede estar pasando? Hay global de la 7 de android...? no se si eso funcionara...

Por lo demas el movil genial!

Alguien me puede echar una mano?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 09:58:44
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Muy buenas. Hace una semana una amiga se compró un mi5s por recomendación mía y la batería se le gasta muy rápido (apenas lo usa y no llega al día)

En la foto se ve que la pantalla no está entre las cosas que más consumen... Se supone que tiene la última global que le saltó por OTA nada más encenderlo...

Está bastante decepcionada con el móvil y yo bastante extrañado, mis xiaomi siempre han tenido buena duración de batería...

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 22:04:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Muy buenas. Hace una semana una amiga se compró un mi5s por recomendación mía y la batería se le gasta muy rápido (apenas lo usa y no llega al día)

En la foto se ve que la pantalla no está entre las cosas que más consumen... Se supone que tiene la última global que le saltó por OTA nada más encenderlo...

Está bastante decepcionada con el móvil y yo bastante extrañado, mis xiaomi siempre han tenido buena duración de batería...

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Estoy en las mismas que tu. Whatsapp me consume un monton de bateria y dandole un uso normal/poco llego con poca bateria...hay gente que consigue unos consumos brutales con roms estables de eu. El lunes que vuelvo de vacas creo que se lo pondre a ver.

Pero es una pena si con las OTA fuera bien seria un telefono estumendo. Es la pega que le saco.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
megox megox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ektorjb Ver Mensaje
Estoy en las mismas que tu. Whatsapp me consume un monton de bateria y dandole un uso normal/poco llego con poca bateria...hay gente que consigue unos consumos brutales con roms estables de eu. El lunes que vuelvo de vacas creo que se lo pondre a ver.

Pero es una pena si con las OTA fuera bien seria un telefono estumendo. Es la pega que le saco.

Me siento identificado con tu comentario; le vengo sacando 1 hora y media o 2 de pantalla como mucho por carga con el whatsapp gastando en torno al 40% de batería (sin whatsapp web ni nada).
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por megox Ver Mensaje
Me siento identificado con tu comentario; le vengo sacando 1 hora y media o 2 de pantalla como mucho por carga con el whatsapp gastando en torno al 40% de batería (sin whatsapp web ni nada).
Exacto. Si pones otra rom comentame que tal va. Si yo consigo algo te dire
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 22:57:13
Array

[xs_avatar]
thedemos3 thedemos3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Lowi
pues a mi me pasa exactamente lo mismo... me dura muy poco la bateria... sistema android me consume 22%...dicen de cambiar la rom... pero no se.... no me convence mucho.... alguna otra solucion??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-08-24-22-23-29-550_com.miui.securitycenter.jpg (48.6 KB, 235 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
thedemos3 thedemos3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Lowi
bueno.... he realizado un par de ajustes y parece que se ha estabilizado.... tenia el nfc conectado... y lo que desactivado claro... y lo mas importante (creo) es que he realizado una detención forzosa de todas las aplicaciones.... he apagado el movil como media hora....y he activado el ahorro de energia de 14:00 a 22:00...ya que el movil esta en taquilla y no lo cogo absolutamente para nada.... y he notado una mejoria muy muy notable... probar vosotros a ver si os funciona... ayer a esta hora lo tuve que poner a cargar... y ahora mismo tengo 55%....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 15:45:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /