|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificación de SD
Pues eso, que me sale constantemente lo de tarjeta sd insertada, pulse para abrir en explorador.
Me sale al iniciar el movil, al rato de estar en reposo y encenderlo para hacer algo. Si estoy haciendo uso normal no sale, pero si apago la oantalla y al rato vuelvo a encenderla vuelve a salir. He probado ya diferentes SD, formateadas desde pc y el propio movil y nada, sigue saliendo. Miui global 8.2.4.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta...
|
||||
|
||||
|
Personalmente, esa notificación me sale únicamente cuando reincio el teléfono o lo apago y lo vuelvo a encender. Con el terminal encendido, pero en reposo, al desbloquearlo no me sale esa notificación.
Eso me parece muy raro. En mi opinión, puede ser 3 problemas: 1 de la SD, 2 del sistema operativo (si te vino ya de fábrica, o el método de flasheo que hayas realizado) 3 (esperemos que no) un problema de hardware del lector de tarjeta o la bandeja. A ver si alguien más te comenta y da un poco de luz a tu problema. Teniendo en cuenta que has comentado que has probado con varias tarjetas SD (me imagino que de clase 10, estilo sandisk o samsung), descartaríamos 1 problema, por lo que puedes probar a hacer una copia de seguridad del Redmi, restablecer de fábrica desde el menú de ajustes/ ajustes adicionales/ restablecer datos de fábrica. Si esto lo soluciona, el problema sería la opción 2...si aún así no...ya me iría a la tercera opción. un saludo.
|
||||
|
||||
|
La SD que utilizo normalmente es sandisk c10 u3 de 32gb.
El sistema vino asi cuando me vendieron el movil, ya venia con global miui 8.2.4.0 El lector fallando solo cuando desbloqueo? Me suena raro.... No se, ahora llevo toda la tarde sin notificación alguna....lo que me parece aun mas raro....y la SD esta funcionando bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa desde que compré el móvil, pero funciona perfectamente. Es solo el toston del mensajito
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé qué era el único qué le pasaba éso desde que lo compré me aparece unas 5 veces al día
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy ya me salió tres veces, y luego no vuelve a aparecer hasta a saber....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí. A mí me aparece cuando enciendo el móvil, bajo la cortina de notificaciones deslizo el dedo sobre este aviso y hasta que no apago y vuelta a encender problema resuelto.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por acá me pasa lo mismo, pero cada dos tres días....nosé si reinstalar ..
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es común y a muchos nos pasa, hace tiempo un compañero de este foro abrio un hilo en el foro de xiaomi para reportar el error, animaos a confirmar el bug, cuántos más lo reportemos quizá nos hagan caso. Os dejo el link:
http://en.miui.com/thread-434939-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Posible arreglo
A mi con un redmi 4 pro no me ha salido y llevo ya meses con él, pero hace tiempo con un samsung me pasaba exactamente eso y la tarjeta era una evo de samsung. Casualmente solo me pasaba en ese modelo de teléfono y sólo con esa tarjeta. La solución fue formatearla a bajo nivel y me dejó de ocurrir ese aviso. No me acuerdo que programa usé en su momento pero lo hice en un windows 10
Espero que os pued servir y si no tendreis que hacer pruebas cruzadas con otros terminales y microsds e incluso roms. Pd: habeis probado si en el escritorio secundario tambien os sale ese aviso? |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me ha llegado a pasar después de un tiempo de uso y el problema estaba en fallos en la sd, tuve que hacer un chkdsk desde windows y reparar sectores defectuosos. Desde entonces va mejor hasta el móvil. Podéis hacer una prueba, meted la micro sd en el lector del pc he intentad copiar todos los archivos en el disco duro, si os da algún tipo de error es que tiene algún sector defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo ya la formatee de mil maneras, bajo nivel...etc y sigue igual.
Lo mismo me sale una vez, que dos, que cinco veces seguidas al apagar la pantalla y volverla a encender enseguida... Vamos, que sale cuando le da la gana. Eso si, lo de salir al iniciar el movil eso no falla, siempre sale al comenzar. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo ya la formatee de mil maneras, bajo nivel...etc y sigue igual.
Lo mismo me sale una vez, que dos, que cinco veces seguidas al apagar la pantalla y volverla a encender enseguida... Vamos, que sale cuando le da la gana. Eso si, lo de salir al iniciar el movil eso no falla, siempre sale al comenzar. ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sandisk, clase 10, u3. 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado este correo, ignoro si puede tener alguna relación con vuestros problemas
Por si fuera el caso lo pongo Los terminales que se ven afectados de momento por esta actualización son los Todos los modelos de Xiaomi con la Rom Global Estable de Xiaomi 8.1.2, repito solo esta rom ha sido afectada, el resto de actualizaciones son correctas, por lo que si la rom a actualizar el diferente a la indicada, se puede actualizar sin problemas. El problema que ocasiona está actualización es el siguiente: · Perdida de la Banda Base de la SIM 1 (deja de funcionar la tarjeta SIM 1, te pedirá el PIN, pero no cogerá señal) y problemas con el MAC del Wifi y el Bluetooth (Deja de funcionar el WIFI y Bluetooth) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi antes me salía esa notificación únicamente al encender o reiniciar, pero al instalar la developer 7.6.8 y la estable 8.5.1.0 desaparece completamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya digo, he vuelto a cambiar de SD, formateada a bajo nivel, nada, reitero que hice de todo, y sigue saliendo, esto es un bug puro y duro.
Espero que en la anunciada miui 9 al menos lo arreglen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la versión 9.5 con un Redmi Note 4 y este problema sigue pasando. Yo se lo he reportado directamente desde el dispositivo, en Ajustes/Comentarios/Problemas. Cuantos más lo reportemos por este medio, más caso nos harán, o eso espero. La unión hace la fuerza...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||