Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Herramientas
Viejo 13/07/17, 01:35:25
PascualTropical PascualTropical no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion El reproductor de música del Xiaomi mi5s no me localiza las canciones

No sé que hacer, he copiado varios discos a la carpeta Music del teléfono y cuando abro la aplicación Música que trae el teléfono móvil no me aparecen las canciones en la lista de canciones locales. Si voy a ajustes > ajustes avanzados > por carpeta (elegir carpeta para mostrar) me aparecen las carpetas "Notifications" y "Ringtones", pero no me aparece la carpeta "Music" ni encuentro el modo de añadir una nueva carpeta a esta lista de dos carpetas. ¿Me podéis ayudar, por favor?
Responder Con Cita

Viejo 15/07/17, 00:29:05
aram666 aram666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 note / Redmi 3S
Versión de ROM: 4.5.4A /7.5.9 Malmide
Versión de Radio: la que trae
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PascualTropical Ver Mensaje
No sé que hacer, he copiado varios discos a la carpeta Music del teléfono y cuando abro la aplicación Música que trae el teléfono móvil no me aparecen las canciones en la lista de canciones locales. Si voy a ajustes > ajustes avanzados > por carpeta (elegir carpeta para mostrar) me aparecen las carpetas "Notifications" y "Ringtones", pero no me aparece la carpeta "Music" ni encuentro el modo de añadir una nueva carpeta a esta lista de dos carpetas. ¿Me podéis ayudar, por favor?
Fíjate que tipo de formato esta la música, yo tenía en mi redmi3S y al actualizar por ota dejo de leer la música. Le pase música en formato mp3 y fue santo remedio. Quizás te sirva, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/17, 09:16:59
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Versión de ROM: 7.5.25 Beta
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
A mí me pasa lo mismo, con la diferencia de que la única carpeta que me detecta la aplicación es la de "WhatsApp audio". No me sale ninguna otra carpeta para seleccionar... Hace tiempo abrí un hilo pero nadie me contestó y no he podido solucionar el problema todavía. A ver si ahora hay más suerte y hay algo que se pueda hacer.

EDITO: Es lo que dice el compañero de arriba. La app sólo te detecta carpetas donde tengas metidos archivos mp3. Todo lo demás se lo salta. Yo tengo toda la música en m4a y por eso no me salía la carpeta. He probado a convertir varios archivos a mp3 y a meterlos dentro de "Music" y ahora sí me sale la carpeta con esos archivos que están en mp3.

Para mí es demasiado tarde, no me voy a poner ahora a convertir todos los archivos. Ya compré Poweramp hace tiempo y me va de lujo.

Gracias al compañero aram666.

Última edición por velvetsuicide Día 15/07/17 a las 09:26:54
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 17:22:44
aram666 aram666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 note / Redmi 3S
Versión de ROM: 4.5.4A /7.5.9 Malmide
Versión de Radio: la que trae
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
[quote=velvetsuicide;26754350]A mí me pasa lo mismo, con la diferencia de que la única carpeta que me detecta la aplicación es la de "WhatsApp audio". No me sale ninguna otra carpeta para seleccionar... Hace tiempo abrí un hilo pero nadie me contestó y no he podido solucionar el problema todavía. A ver si ahora hay más suerte y hay algo que se pueda hacer.

EDITO: Es lo que dice el compañero de arriba. La app sólo te detecta carpetas donde tengas metidos archivos mp3. Todo lo demás se lo salta. Yo tengo toda la música en m4a y por eso no me salía la carpeta. He probado a convertir varios archivos a mp3 y a meterlos dentro de "Music" y ahora sí me sale la carpeta con esos archivos que están en mp3.

Para mí es demasiado tarde, no me voy a poner ahora a convertir todos los archivos. Ya compré Poweramp hace tiempo y me va de lujo.

Me alegro que lo hayas podido solucionar para mi fue un quebradero de cabeza hasta que di con la solución y desde luego creo que es un problema extraño por que no a todo el mundo le sucede. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Reglas de Mensajes