Oukitel K6000 Oukitel K6000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/17, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
Akai_13 Akai_13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Oukitel k6000 pro
Tu operador: Movistar
No puedo realizar ni recibir llamadas.

Buenas he estado intentando instalar esta ROM :https://www.needrom.com/download/aos...0pro/#comments en mi Oukitel K6000 pro me salta el siguiente mensaje "E:unknown command [ ]" por lo que no se instala la ROM y tengo que volver a instalar la stock ROM, una vez instalada compruebo que vaya todo bien los datos móviles funcionan sin problemas pero al momento de llamar a alguien automáticamente me salta un mensaje de llamada finalizada, si alguien me llama el móvil no responde pero me llega un SMS que dice que número ha llamado, al poner la SIM en otros móviles si puedo realizar llamadas.
No sé si tengo que instalar algo más por eso pido ayuda a ver si alguien sabe algo del tema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/17, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
edmb27 edmb27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Orange
A mi me pasaba lo mismo en un Jiayu S3,pero no supe dar con el error.
Porque pones esa rom, si oukitel tiene la version oficial de android Nougat.....

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/17, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
Akai_13 Akai_13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Oukitel k6000 pro
Tu operador: Movistar
Al final he dado con la solución la pongo aquí por si ha alguien le pasa esto, tiene que ver con el IMEI que se borra cuando se flashea el móvil para volver a ponerlo hay que entrar en el modo ingeniero como se indica en el enlace https://www.patchworkoftips.com/no-r...shmallow/6059 si no podéis entrar al modo ingeniero en la store hay apps para ello y el IMEI suele estar en la caja del móvil. Supongo que esto servirá para más móviles no solo Oukitel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/07/17, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
edmb27 edmb27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Orange
Ok,perfecto. Lo tendremos en cuenta para otras veces que flasheemos

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K6000



Hora actual: 23:57:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /