|
||||
|
||||
Iconos reloj
Porquè se queda siempre el iconos de alarma respon si no està puesta.
|
|
|
||||
|
||||
Tendrás alarmas puestas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No ninguna
|
|
||||
|
||||
Alguna idea para provar
|
|
||||
|
||||
Pasa captura de la app de alarmas
|
||||
|
||||
Borra todas las alarmas que tengas grabadas y reinicia el movil. Por lo que sea hay algo que ha fallado y te ha quedado ahí el icono.
|
||||
|
||||
Bueno tire por lo fácil y formatee el móvil ayer, y sorpresa hoy lo tengo otra vez.
|
|
||||
|
||||
A nadie le ha pasado?? Alguna idea no tengo ninguna app ni nada sobre alarmas , último firm PHE
|
|
||||
|
||||
ni idea.. a mi nunca me ha pasado eso
![]() |
|
||||
|
||||
Que version de android tenes? 6 o 7?
Tenes la APP llamada RELOJ? SI es asi, fijate que debes tener activo alguna alarma.- Si no tenes activa ninguna alarma el icono deberia desaparecer.- Fijate tambien si tenes activada la opcion de Reloj Mundial en la APP Reloj.- SUerte |
|
||||
|
||||
Llevo la 7 y la app que lleva el móvil original. Per no veo nada.
|
|
||||
|
||||
Que tiene que ver la hora mundial?
|
|
||||
|
||||
Bueno sigo igual, después de flaxear y probar varias rooms. La última la alemana ayer y parecía que no salía pero está maña salió otra vez. No se que puede ser, pero me tiene frito, A ver si se nos ocurre que puede ser. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Puedes ser que tengas una aplicación que no sea la de samsung que te cree alguna alarma, o que tengas en un calendario/agenda algún evento con alarma configurada.
|
|
||||
|
||||
Pues no se no tengo ninguna de este tipo. Si se nos ocurre algo, soy todos oídos, o ojos jejeje. A alguien más le tiene que pasar no??
|
|
||||
|
||||
alguien de tu entorno te está troleando
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Usas Tasker? Si es así, en función de cómo lo configures, te deja ese icono ahí.
|
|
||||
|
||||
el reloj mundial actua como la alarma y te pone ese icono, igual yo siempre hablando desde android 6
fijate tambien lo que dicen del tasker ya que es asi, si lo usas pone ese icono.- Pero seguro que es una alarma que tenes activada y no te das cuenta por, porque no pones una imagen de la app reloj oy te vamos ayudando.- y de las q tienes en los menu para descartar salludos |
|
|
||||
|
||||
No necesariamente. Depende de cómo tengas configurada la opción de Use Reliable Alarms.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|