Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/17, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
dritapr dritapr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Vodafone
Primer día con el MI5 y dudas varias

Buenas, pues ayer me llegó el móvil y me gusta pero hay cosas que me han decepcionado un poco, sobretodo el cargador, no sabia que lleva una conexión especial este teléfono, no lo leí en ningún foro ni vi ningún comentario sobre este tema, para mí esto que igual otros no le dan la más mínima importancia, ha sido una gran decepción, alguien sabe que tipo de usb és el que utiliza xiaomi?? Como se llama? Ya que para solucionarlo tendré que comprar un adaptador de ese tipo de conexión a micro usb para no poder cargar el móvil esté donde esté.

Otra cosa que no me ha gustado ha sido la cámara, sinceramente me la esperaba mejor, las noto como con los fondos punteados, muy poco nítidos, la calidad de las imágenes tomadas con mi samsung galaxy A5 me gustaban mucho más.

Otro tema es que tenía entendido que este móvil te saltaba para actualizar a 7.0 Nougat y no ha sido así, me viene con el 6.1 y creo que no tiene rom falsa ya que me viene con miui 8.1 estable y debajo me pone: 8.1.2.0 así que no es falsa verdad?
Responder Con Cita

Viejo 12/07/17, 13:47:02
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
La conexión es USB type-C que la traen casi todos los terminales de gama alta y en un futuro se supone que sustituirá al micro USB. Si, existen adaptadores para convertirlo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

El tema del conector de carga es usb tipo c, y no es q lo traiga este tlfn, es q ya lo traen todos, es raro ya q salga un tlfn con el anterior micro usd, este tipo c es mucho más cómodo q el micro usb, x q lo puedes conectar en la posición q sea, no hay q buscarla, vamos como los iPhones.
En cuanto q no lo sabias o no lo habías visto, en cualquier rewien del tlfn, o página con sus características lo dicen o lo pone. Pero vamos como te digo todos los tlfns van a traer el tipo c, el micro usb va desaparecer totalmente.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
antoj antoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
Buenas tardes,

Sin animo de ofender, el tema del USB C lo pone en todos los sitios , en los foros se suele comentar sobre todo hablando de adaptadores y demás , en todas las Reviews y sitios de venta lo pone.

Respecto al tema de la rom ,alomejor tarda en saltarte la OTA, pero si quieres forzar la update, puedes bajarla desde miui con el PC y flashearla sin más con el movil ( Usando el actualizador).

El tema de la camara debe ser un caso aislado, a mi me saca unas fotos perfectas, no echo nada de menos de mi anterior movil (Sony Z2 ) que tenía una camara "teoricamente superior).
Tal vez al actualizarlo la notes mejor.

Si necesitas ayuda para actualizarlo puedes mandarme un mp y te paso enlaces y tal.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

si quieres actulizarlo a 7.0, cambia la region en los ajustes del telfono a INDIA y te saltara la actulizacion atomaticamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
Ppascu86 Ppascu86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
si quieres actulizarlo a 7.0, cambia la region en los ajustes del telfono a INDIA y te saltara la actulizacion atomaticamente.
Va bien esa versión? O da algún fallo?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/17, 15:28:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, pues yo busqué muchísimo sobre el móvil y no ví lo del USB, pero si comentáis que van a cambiar y es lo más nuevo, me quedo más tranquila, es que claro, no tenía ni idea y al ver que mi cable normal no le iba bien, se me vino el mundo encima y pensé que sería por ser un móvil chino y me rallé.
Lo de la cámara he estado viendo varios post con los mejores ajustes, intentaré configurarla así a ver si mejora, de momento todas las fotos han sido en interior, quizás sean mejores en exterior.

Y lo de la ROM creo que será más fácil intentando como dice el compañero, cambiando la región a ver si salta no??

Por cierto que teclado recomendáis?? El de google o el swiftkey o algo así que me ofrecía al encender?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 16:28:52
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
La cosa es tan simple como comprar un adaptador de micro usb a tipo c de 0,50 ctm, es el futuro y lo veo un acierto, la cámara para mi cumple, no es una gran cámara pero ya vale, en modo manual con bacon cámara va muy bien, y una vez que usas un cable usb type c no quieres otro
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 16:31:07
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Venga hombre!! La cámara de éste móvil no es gran cosa pero comparada con la de un galaxy A5??? jajajaja venga ya el A5 y su post procesado de mierda con colores irreales?? 😂😂😂

Última edición por Jorgel Día 12/07/17 a las 16:41:28.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 17:57:19
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por dritapr Ver Mensaje
Vale, pues yo busqué muchísimo sobre el móvil y no ví lo del USB, pero si comentáis que van a cambiar y es lo más nuevo, me quedo más tranquila, es que claro, no tenía ni idea y al ver que mi cable normal no le iba bien, se me vino el mundo encima y pensé que sería por ser un móvil chino y me rallé.
Lo de la cámara he estado viendo varios post con los mejores ajustes, intentaré configurarla así a ver si mejora, de momento todas las fotos han sido en interior, quizás sean mejores en exterior.

Y lo de la ROM creo que será más fácil intentando como dice el compañero, cambiando la región a ver si salta no??

Por cierto que teclado recomendáis?? El de google o el swiftkey o algo así que me ofrecía al encender?
No es q vaya a cambiar, es q ya está cambiando, todos los tlfns q salen este año ya vienen con usb tipo c, y el año pasado ya venían bastantes, pero no sólo los móviles chinos, todos. Ahora cuando sale un móvil nuevo pongamos de gama media( todos los gama alta de cualquier marca lo traen) y no trae tipo c en las rewiens les extraña, incluso es un punto negativo, x q es muchísimo mejor el tipo c.
Lo malo es q al principio, pues eso hay q cambiar de cables y los q tienes x casa no te valen, pero como es un cambio a mejor, x mi está muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/17, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y espérate colega que vienen los cascos con usb type c, adiós al Jack de 3.5
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Venga hombre!! La cámara de éste móvil no es gran cosa pero comparada con la de un galaxy A5??? jajajaja venga ya el A5 y su post procesado de mierda con colores irreales?? 😂😂😂
Pues yo soy de Samsung y mira, con ningún otro móvil estoy tan a gusto como con un samsung, que no te digo que sean los mejores, desde luego, pero es como lo siento a nivel usuario y ya te digo que las fotos de mi A5 (16) no salen con tanto ruido como las de este además de verse el enfoque al completo, no con las opciones ocupando la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dritapr Ver Mensaje
Pues yo soy de Samsung y mira, con ningún otro móvil estoy tan a gusto como con un samsung, que no te digo que sean los mejores, desde luego, pero es como lo siento a nivel usuario y ya te digo que las fotos de mi A5 (16) no salen con tanto ruido como las de este además de verse el enfoque al completo, no con las opciones ocupando la mitad.
Púes chica no se q haces comprándote un xiaomi, mira antes de criticar la cámara, configura bien el móvil, ni que vinieras de un s7 o un s8, el A5 es un gama baja con una cámara normalilla y un post procesado malo, mi hermano tiene un A5 modelo del 2016 y mi MI5 le pega mil vueltas haciendo fotos, y eso q la cámara tampoco es buena, sólo tienes q pasar por el post de fotografía y ver las maravillosas fotos q sacan los compañeros.
Es más hace tiempo se llegó a decir q la cámara del MI5 está a la altura de Samsung Galaxy 6 o que por lo menos hacían más o menos fotos de la misma calidad. Y el S6 le da sopas al A5

Última edición por Jorgel Día 12/07/17 a las 21:24:27.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
rom_enfurecida rom_enfurecida no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Ppascu86 Ver Mensaje
Va bien esa versión? O da algún fallo?

Tiene algún error

- En algunos dispositivos con el gps, que sencillamente no funciona

- No es posible responder a mensajes de whatsapp desde la cortina desplegable de notis
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único tener cuidado de poner la mano arriba cuando sacas la foto, puedes tapar un poco la lente y hacer sombrilla de la luz, pero las fotos son buenas, y los videos también, para mi me valen de sobra, estoy hablando de fotos y videos pasados ya al pc, no visto en el movil
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
xXFranciXx xXFranciXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Redmi Note 2/Moto G
Tu operador: Simyo
Si el cargador lleva la mejor y más nueva conexión, es Type C...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 09:52:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /