|
||||
|
||||
Conexión con PC
Buenas, no soy capaz de que el PC (portátil y sobremesa) detecte el Mi5. He activado las opciones de desarrollador y la depuración USB y nada.
Alguien me puede indicar? Hay que instalar drivers oficiales de Xiaomi? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo instalé los de xiaomi y pdanet esos, y perfecto
|
|
||||
|
||||
¿Lo has puesto en modo almacenamiento al conectarlo al pc?
|
|
||||
|
||||
Sí, tanto MTP como PTP. También he instalado el Mi Pc Suite y no lo detecta. Estoy con la 8.2.2.0.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con el portatil, sin embargo con el pc de mesa sin problemas
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona con ambos, lo único que se ocurren son los drivers, pero si dices que ya los has instalado,..
|
|
||||
|
||||
Drivers de PDANet instalados y sigue sin detectarlo. Me aparece como dispositivo no especificado dentro del apartado de Dispositivos e impresoras de Windows.
En el Administrador de dispositivos aparece: Android Phone -> Android Composite ADB Interface Vaya tela ![]() |
|
Prueba a poner el móvil en modo recovery y luego lo conectas al pc.
|
|
||||
|
||||
Arreglado. Pongo la solución:
Tan fácil como ir al apartado de Dispositivos e impresoras de Windows donde me aparecía el Mi5 y darle a "Solucionar problemas". El propio Windows me ha indicado que le faltaba el driver MTP y lo ha instalado directamente. Una vez instalado, ya reconoce el Mi5 perfectamente. Mil gracias a todos por los aportes ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:16:57 (GMT +2)