Home Menu

Menu



Huami Amazfit Huami Amazfit


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/17, 12:10:33
Avatar de Corroto13
Corroto13 Corroto13 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Táctil Amazfit

Buenos días!

Hace unos días que el táctil del amazfit no funciona, la pantalla está en perfecto estado,recibo notificaciones y avisos pero el táctil para acceder a las aplicaciones o cualquier función del móvil no funciona... No ha recibido golpes y la pantalla está en perfecto estado, alguno tiene el mismo problema? Solución?

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/17, 12:53:18
Avatar de raherba
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,838
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Versión de ROM: la útima oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Apaga y enciende.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/17, 14:29:28
Avatar de lugalicia
lugalicia lugalicia no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 37
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Corroto13 Ver Mensaje
Buenos días!

Hace unos días que el táctil del amazfit no funciona, la pantalla está en perfecto estado,recibo notificaciones y avisos pero el táctil para acceder a las aplicaciones o cualquier función del móvil no funciona... No ha recibido golpes y la pantalla está en perfecto estado, alguno tiene el mismo problema? Solución?

Muchas gracias de antemano!
Yo tengo el mismo problema. Menos mal que ha sido algo barato.
El problema la ejecución de la garantía
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/17, 13:35:47
Avatar de cenizas2000
cenizas2000 cenizas2000 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 448
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 448
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Imagino que habréis intentado ya a resetearlo o volver a instalar ROMs...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/17, 14:22:11
Avatar de nefer354
nefer354 nefer354 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 228
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 228
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasaba algo parecido y entré en opciones y, aunque tenía puesto la opción de tactil, la quité y la volví a poner y ahora ya me funciona.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/17, 07:54:20
Avatar de lugalicia
lugalicia lugalicia no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 37
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nefer354 Ver Mensaje
A mi me pasaba algo parecido y entré en opciones y, aunque tenía puesto la opción de tactil, la quité y la volví a poner y ahora ya me funciona.
Al no funcionar el panel táctil no se puede entrar en opciones
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/17, 09:56:28
Avatar de Westfalon
Westfalon Westfalon no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha pasado lo mismo, ha dejado de funcionar el tactil sin motivo aparente, sin golpes, ni nada parecido. El problema es que no se puede entrar ni para cambiar configuración, ni para hacer un factory reset, nada. He puesto un ticket a Gearbest, a ver que dicen.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/17, 10:06:12
Avatar de donhec
donhec donhec no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Versión de ROM: android 8 OTA Febrero
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me ha pasado exactamente igual... De la noche a la mañana el táctil ha dejado de funcionar... He reseteado el reloj desde la aplicación y nada, sigue igual sólo que ahora encima no lo puedo vincular.

Alguien sabe si se podría instalar alguna ROM desde el ordenador?? Alguna idea de cómo solucionarlo??

Es una pena porque estaba muy contento con el reloj...😖

Muchísimas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/17, 15:45:26
Avatar de franjimenezca
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 419
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pregunta, cuanto tiempo tienen vuestros relojes? Es que me está dando la impresion que dan fallos antes del año y eso no mola.....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/17, 17:16:44
Avatar de segos23
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,123
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Una pregunta, cuanto tiempo tienen vuestros relojes? Es que me está dando la impresion que dan fallos antes del año y eso no mola.....
Si el reloj apenas tiene un año en el mercado pues ya sabes que de ahí para abajo.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/17, 17:18:40
Avatar de franjimenezca
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 419
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Si el reloj apenas tiene un año en el mercado pues ya sabes que de ahí para abajo.


Un saludo.
Es que veo que dan muchos fallos para llevar un año ya... QUe te levantes un dia y no te funcione el tactil es un poco tocapelotas para un cacharro de uno 100 euros...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/17, 17:22:17
Avatar de segos23
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,123
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un poseedor del Amazfit que hable español tiene este foro y poco más para hablar de él. Así que si te falla lo normal es que vayas a uno de estos pocos sitios para preguntar si ese problema tiene solución.

Yo lo que veo es que a unos pocos les está fallando el táctil y a otros cuantos la batería (la gran mayoría por meterlo en piscina/mar).

No tiene sentido ponerse nervioso por ver que hay gente con problemas con un aparato electrónico porque da igual el producto del que hablemos que va a haber siempre gente con problemas. Lo normal es disfrutarlo y si un día peta pues mala suerte, como con cualquier otro aparato.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/17, 18:42:23
Avatar de franjimenezca
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 419
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Un poseedor del Amazfit que hable español tiene este foro y poco más para hablar de él. Así que si te falla lo normal es que vayas a uno de estos pocos sitios para preguntar si ese problema tiene solución.

Yo lo que veo es que a unos pocos les está fallando el táctil y a otros cuantos la batería (la gran mayoría por meterlo en piscina/mar).

No tiene sentido ponerse nervioso por ver que hay gente con problemas con un aparato electrónico porque da igual el producto del que hablemos que va a haber siempre gente con problemas. Lo normal es disfrutarlo y si un día peta pues mala suerte, como con cualquier otro aparato.


Un saludo.
Joder que manera más positiva de ver las cosas, me gusta. Lo que me preocupa es que se rompa a los dos días de tenerlo..... mas que nada porque en gearbest y aliexpress (lugares donde se encuentra mas barato) la garantia deja muchisimo que desear... No es como Amazon que tienes dos años de garantia y no te preguntan "nada". ¿Quieres que te lo cambiemos por otro? no hay problema. Sin embargo en Aliexpress y Gearbest pues si te pasa algo pues te jodes y si tienes suerte en medio año habrás solucionado todo. El problema con amazon es que es más caro.

No se, es mi opinion pero la verdad es que como cualquier aparato electronico pues puede fallar sin duda.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/18, 09:59:09
Avatar de Martosa
Martosa Martosa no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MOTO G4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas!! Alguien a podido resolver el problema del táctil??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/09/18, 12:33:41
Avatar de kero
kero kero no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 159
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VLC
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Martosa Ver Mensaje
Buenas!! Alguien a podido resolver el problema del táctil??
A mi me fallo después de un baño (único baño del reloj...). Abrí el reloj y el conector que va a la pantalla /táctil estaba como sulfatado, al desconectarlo se vinieron hasta los pins de conexión, se habían como soldado... Por mi parte, nada, muerto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/11/19, 14:12:07
Avatar de DPGamero
DPGamero DPGamero no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes, aquí otro usuario que le lleva fallando el táctil unos 5 días. Lo curioso es que de repente funciona, está un par de horas que parece que vuelve a funcionar y luego de repente nada, falla de nuevo. Estoy hablando con el vendedor de Alliexpres a ver que me comentan, pero lo veo muy negro...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/08/21, 00:10:14
Avatar de elameiro
elameiro elameiro no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Misma situación, después de bañarme en piscina. Cómo puedo resetearlo desde la aplicación?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/01/23, 17:54:24
Avatar de Jrvillaverde
Jrvillaverde Jrvillaverde no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Falla táctil amazfit gts

Ya lograron encontrar la solución? A mí también me dejó de funcionar la pantalla táctil de la nada. Tengo que esperar a que se acabe y talmente la batería y luego vuelve a funcionar unos minutos y vuelve a dejar de funcionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:05:15 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007