|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Samsung Galaxy Note 8 podría ser anunciado el 23 de agosto ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
queda poquito entonces
|
|
||||
|
||||
Creo que va a decepcionar, todos lo esperábamos con lector debajo de la pantalla y han salido varias filtraciones donde se ve que esta en el mismo sitio que el s8 pero con doble cámara. La única cosa que tendrá buena seguramente sera la doble cámara que podría ser la mejor cámara del año viendo el nivel de samsung con el s7-s8 y s-pen. Pero que vamos sera un s8+ con doble cámara y s-pen y no se si compensara suficiente pagar los 1000€ que dicen que costara cuando el s8+ a parte de que parece de que el note 8 llevara solo 3300mah vs s8+ 3500mah este se puede encontrar por 700€ y ofertas especiales a 650€ y seguro que bajara un poquito mas cuando este salga el note. 1000€ vs 650€. Demasiada diferencia.
Decir que son suposiciones basadas en las filtraciones, después pueden darnos una sorpresa. |
|
||||
|
||||
En este mercado tas saturado ya es difícil sorprende, esperemos que nos sorprenda
|
|
||||
|
||||
Ahora hasta la fecha de presentación es un rumor.
![]() |
|
||||
|
||||
Cada aparato note es muy potente yo siempre he creído que estos en particular fueron los que iniciaron la tendencia del tamaño que poseen los celulares hoy en día.
|
|
||||
|
||||
A ver que accesorios acompañan al Note 8 en su lanzamiento. Con el Note 7 no nos pudimos quejar, más cuando luego al devolverlos y recuperar el dinero nos dejaron todos los accesorios, e incluso mandaron una SD de 128 Gb por las molestias en el peor de los casos. En mi caso todo por duplicado porque tuve 2 N7, el original y el de sustitución que mandaron antes de la retirada definitiva.
¿Darán algo con el Note 8 en su lanzamiento? Es algo también a tener en cuenta. Yo no lo descartaría, cuando quieren volver a dar imagen de empresa fuerte y seria. Y eso ayudaría a captar usuarios. Y por que no.... ¿harán algún descuento a los que compraron un Note 7 y lo devolvieron? para fidelizar al mayor número posible de estos usuarios? Puestos a largar rumores.... yo también sueño |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No todos tuvimos tanta suerte, a mi no me regalaron nada de nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|