|
||
|
|
||||
|
||||
Redmi 4x Versión Global vs Versión China
Hola, me acabo de comprar este celular, pero compre la versión china he visto que la diferencia que hay entre la versión global es que no trae las bandas B4 1700 y B20 800. yo soy de Mexico y uso de operadora telcel. Se que no podre tener 4G es la unica diferencia que hay entre estas dos versiones o también hay algo mas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no cambia nada mas solo las bandas aqui en España por ejemplo funciona el 4G incluso sin la banda 800, pero en cuanto a hardware del telefono es el mismo solo cambian las bandas
Última edición por huawei955 Día 12/07/17 a las 11:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
En España es distinto ya que hay operadoras que usan hasta 3 bandas distintas para el 4G, pero en donde solo haya cobertura de 4G banda B20 (800) si no tienes la versión global solo tendras 3G, 2G o lo que llegue. Dirás si tengo 4G con un movil versión china, pues es posible porque en las ciudades conviven varias bandas y no te enteras a la que estás conectado, aun no habiendo banda B20 en tu movil te llega por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En cuanto a la ROM es la misma? No he tenido buenas experiencias en el caso del Redmi Note 3 Pro vs Redmi Note 3 SE, y en teoría la única diferencia eran las bandas...
Al final las ROMs necesitaban ser distintas, no van a la par, etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes utilizar cualquiera que sirva para el 4x da igual si es global o no, version de 2g o 3g
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||