|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con el samsung galaxy s i9000
hola muy buenas!!espero un pokito de ayuda por favor ante mi torpeza con el samsung galaxy s ya que es el primer terminal de estas caracteristicas que poseo.
primero me podrian decir como intalar aplicaciones que me e bajado al ordenador de otras paginas que no son android market!sirven todas las aplicaciones android para todos los terminales android,es decir,aplicaciones par htc desire servirian para el samsung galaxy?otra cosa que me tiene en duda los temas de los que hablais,root,flash,roms,esto que es y para que sirve......como veis estoi muy pez,espero vuestra ayuda y comprension.............gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo la verdad que no te puedo ayudar muxo pues este es el primer android que tengo y no se casi nada aqui de todas formas hay un post que te puede ayudar y responder muxas preguntashttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199
En cuanto para instalar programas tienes que buscar en el market un administrador de archivos tipo ASTRO o FILEGO, despues metes los programas a la SD y con el programa los buscas y los instalas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias!!genial este enlace,haber si me pongo al dia y empiezo a disfrutar de este peazo de movil.....sabrias decirme si puedo poner temas que en teoria son de la desi al samsung,es lo unico que veo feo,muy simplones los iconos y el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes lanzadores que te cambian la interfaz dos de ellos son ADW Launcher y Launcher Pro los dos estan en el market
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||