|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este es el nuevo Pixel XL de 2017 según una fuente fiable de Android Police
Este es el nuevo Pixel XL de 2017 según una fuente fiable de Android Police ![]() Leemos en teknofilo.com Los chicos de Android Police han obtenido información altamente fiable sobre el diseño del Pixel XL de segunda generación (alias “Taimen”), y la imagen que acompaña este artículo es una representación fiel de dicho teléfono. Si bien la fiabilidad de la información es muy alta, cabe la posibilidad de que el diseño no esté finalizado y, por tanto, la versión definitiva presente ligeros cambios respecto a lo que vemos aquí. El nuevo diseño recuerda al Pixel XL en algunos aspectos, pero también se aleja de él en muchos otros. Las fuentes de Android Police indican que el fabricante es LG, como ya se había rumoreado. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta chulo la verdad, me gustas esos tonos negros. Eso si, por delante me parece clavado al S8 solo que con un poco mas de marcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me parece que queda mal es la camara me parece muy grande. y queda rara. por lo demas si es asi ya tienen un comprador
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pedazo de tamaño tiene la cámara. Me muero de ganas por saber el sensor que le han embutido, tiene pinta de que va a ser algo muy muy bruto
|
||||
|
||||
|
pantalla Amoled de LG y marco apretable al estilo de HTC... suena raro, raro, raro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miohero21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, han cambiado justo lo que no me gustaba del otro, los pedazo de marcos y encima no una reducción cualquiera, al estilo lg g6-s8. Por cierto menudo tamaño tiene el sensor y lente de la cámara, debe de ser un pepino y mas si tenemos en cuanta que el pixel fue el mejor del año pasado y gran parte de este en fotografía. Espero que se venda en europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es muy raro, no se donde leí y hablaba de htc, y ahora LG
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ojalá se venda en España. Porque pintaza, la tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jopelines...
Vaya teléfono más majo parece... veamos si es así y sogue siendo tope en la camara y demás características. La pena será el precio, pero seguramente sea justo dado que los rivales (no salidos y ya rebajados, sino en su fecha de lanzamiento) costaban lo mismo o más. |
|
|
||||
|
||||
|
que pintas!
|
|
|
||||
|
||||
|
En tope de gama dicen fabricante htc.
https://topesdegama.com/noticias/mov...os-de-este-ano Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||