OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/17, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
fsdesign fsdesign no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Alternativa de 5.5 pulgadas al OP5

Buenas gente, llevo una semana con el movil, lo cierto es que estoy contento con el, el mio tiene el efecto jelly, que se nota un poco como en todos cuando haces scroll lento, no me molesta casi, pero no me da buena sensacion las respuestas de Oneplus en cuanto al tema ...

Luego la camara ... vengo de un Galaxy S6 y me parece que es peor la del OP5, aqui "supongo" que con el tiempo y alguna actualizacion mejorara algo la del OP5, pero es suponer ...

Por lo demas muy contento con el, software rapidisimo y bateria ideal.

Pero nose si devolverlo por el tema del jelly y las contestaciones de Oneplus y por la camara.

Aqui mi cuestion a ver si me ayudais....

Que alternativa podria mirar con mas o menos las siguientes caracteristicas:

-Pantalla 5.5 pulgadas y 5.8 maximo 1080p minimo
-Buena camara con buen nivel de detalle
-Buena bateria ... que me llegue a final de dia sobrado viendo algun que otro video en youtube, whatsapp, facebook, chrome, ....
-Hardware: algo pontente y si es posible 6gb ram, yo suelo aguantar el movil casi 2 años, asi con el paso del tiempo ira mas sobrado..
-Precio hasta 580€ aprox

Las opciones que he mirado son:

-Galaxy S8 (el normal): Me gusta, camara buena, pantalla algo alargada... pero dicen que la bateria ni fu ni fa

-LG G6: La bateria igual, no hablan del todo bien, ademas tiene el procesador 821 algo mas antiguo ...

-Honor 8 pro: tiene casi todo bien pero la camara por lo que dicen no es muy buena ...

-Nubia Z17:
No tiene mala pinta, pero poca info de momento sobre el y de momento no hay google play disponible ....

Que me recomendais vosotros ????

Saludos!

Última edición por fsdesign Día 11/07/17 a las 19:35:24.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/17, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
Luom Luom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iphone 7
Tu operador: Movistar
iphone 7 plus.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luom Ver Mensaje
iphone 7 plus.
Por el momento no contemplo un cambio a Apple ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Yo solo te puedo decir del G6 que es el que tengo.
No creo que te equivoques con ningun gama alta.
A lo que vamos,el G6 tiene buena bateria(pasate por el foro y le pegas una mirada)puede que no sea el mejor en nada pero cumple con creces en todo.
A parte esta a muy buen precio.
Varios compañeros han pasado del S8 al G6 y estan contentos y otro que tiene el OP5 lo quiere cambiar por un G6 ya que se lo a comprado a la mujer y le gusta.
De todas formas hay mas compañeros que han probado mas y te podran aconsejar mejor que yo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
Albertoth Albertoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5 (8/128)
Tu operador: Tuenti Movil
Moto Z Play. Mismo tamaño de pantalla y Android puro. Eso sí, especificaciones inferiores, pero es un teléfono que no flaquea en nada y tiene una autonomía espectacular.

https://www.amazon.es/Motorola-Smart...ds=moto+z+play
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 20:39:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zenca Ver Mensaje
Yo solo te puedo decir del G6 que es el que tengo.
No creo que te equivoques con ningun gama alta.
A lo que vamos,el G6 tiene buena bateria(pasate por el foro y le pegas una mirada)puede que no sea el mejor en nada pero cumple con creces en todo.
A parte esta a muy buen precio.
Varios compañeros han pasado del S8 al G6 y estan contentos y otro que tiene el OP5 lo quiere cambiar por un G6 ya que se lo a comprado a la mujer y le gusta.
De todas formas hay mas compañeros que han probado mas y te podran aconsejar mejor que yo.
Cuanto te dura la bateria compañero??
De la camara trasera he oido buenas criticas, de la delantera no tanto que tal son en tu opinion?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
No puedo ayudar. Opino igual, este año cualquier tope de gama es un acierto
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Si usas la selfie no es tu movil,es bastante floja,no un desastre como dicen pero si flojea.
De bateria 50%wifi50%4G 5-6 de pantalla.
No juego pero todas las noches le meto entre 1 y 2h de youtube o Netflix.
Pebble,wifi,nfc,aod..... siempre conectado.
Vamos menos ubicacion y gps lo demas todo on.
Tambien te digo que el dia que le meto caña con datos no suelo llegar a las 4:30h de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, no tiene mala pinta no ;) lo he encontrado en Yaphone por 450€ y en amazon tambien, en eglobalcentral esta a 381€ pero el tema de la garantia nose yo ...
https://www.eglobalcentral.com.es/lg...re-negro.html#

El Galaxy S8 en amazon italia por 578€
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Si valoras mucho la cámara y viniendo de un S6, no se que decirte por el honor 8 pro, para mi las fotos que hace estan muy bien, pero yo es lo último que valoro al comprar un móvil. Fluidez, pantalla y batería de maravilla, la cámara para mi muy bien pero yo no soy ningún experto.

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Viejo 11/07/17, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fsdesign Ver Mensaje
Buenas gente, llevo una semana con el movil, lo cierto es que estoy contento con el, el mio tiene el efecto jelly, que se nota un poco como en todos cuando haces scroll lento, no me molesta casi, pero no me da buena sensacion las respuestas de Oneplus en cuanto al tema ...

Luego la camara ... vengo de un Galaxy S6 y me parece que es peor la del OP5, aqui "supongo" que con el tiempo y alguna actualizacion mejorara algo la del OP5, pero es suponer ...

Por lo demas muy contento con el, software rapidisimo y bateria ideal.

Pero nose si devolverlo por el tema del jelly y las contestaciones de Oneplus y por la camara.

Aqui mi cuestion a ver si me ayudais....

Que alternativa podria mirar con mas o menos las siguientes caracteristicas:

-Pantalla 5.5 pulgadas y 5.8 maximo 1080p minimo
-Buena camara con buen nivel de detalle
-Buena bateria ... que me llegue a final de dia sobrado viendo algun que otro video en youtube, whatsapp, facebook, chrome, ....
-Hardware: algo pontente y si es posible 6gb ram, yo suelo aguantar el movil casi 2 años, asi con el paso del tiempo ira mas sobrado..
-Precio hasta 580€ aprox

Las opciones que he mirado son:

-Galaxy S8 (el normal): Me gusta, camara buena, pantalla algo alargada... pero dicen que la bateria ni fu ni fa

-LG G6: La bateria igual, no hablan del todo bien, ademas tiene el procesador 821 algo mas antiguo ...

-Honor 8 pro: tiene casi todo bien pero la camara por lo que dicen no es muy buena ...

-Nubia Z17:
No tiene mala pinta, pero poca info de momento sobre el y de momento no hay google play disponible ....

Que me recomendais vosotros ????

Saludos!
Yo el G6
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
G6, s7 edge..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 23:17:18
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

El 3t y te vas de cena con tu mujer jajajs

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El S7 edge tambien me gusta, pero no lo encuentro por menos de 500€ ...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 01:32:20
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Si estás dispuesto a pagar los 145 € de sobrecoste, el HTC U11.

Este año el OP5 me a parecido "caro". Ya sabemos que es el tope de gama más economico que hay...Pero yo he decidido irme a por el U11 por una razón muy simple...
Actualmente el OP5 ya no es la perita de 400€ de antaño. Y por 145€ más tienes un teléfono con un software muy parecido, pero con mucha mejor cámara, mucha mejor pantalla, resistencia a agua y polbo y para mi, un diseño más bonito...y el sonido a otro nivel.
Descartando el XZ premium por unos marcos bestiales y unos cantos demasiado rectos, el S8 por que no puedo con TW y el G6 por tener un SD 821 (para eso me quedaba con el 3T)
creí que la opción más acertada era el HTC U11. El teléfono es precioso y está equilibradisimo en todos los aspectos de hardware y software...

Edito: puedes pensar que los 3000 mA son escasos, pero rinde muy muy bien, gestiona muy bien el reposo y cuando le exiges tampoco es muy gaston.

Un saludo.

Última edición por Tito3 Día 12/07/17 a las 01:36:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/17, 07:47:49
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje

Este año el OP5 me a parecido "caro". Ya sabemos que es el tope de gama más economico que hay...Pero yo he decidido irme a por el U11 por una razón muy simple...
Actualmente el OP5 ya no es la perita de 400€ de antaño. Y por 145€ más tienes un teléfono con un software muy parecido, pero con mucha mejor cámara, mucha mejor pantalla, resistencia a agua y polbo y para mi, un diseño más bonito...y el sonido a otro nivel.
Descartando el XZ premium por unos marcos bestiales y unos cantos demasiado rectos, el S8 por que no puedo con TW y el G6 por tener un SD 821 (para eso me quedaba con el 3T)
creí que la opción más acertada era el HTC U11. El teléfono es precioso y está equilibradisimo en todos los aspectos de hardware y software...

Edito: puedes pensar que los 3000 mA son escasos, pero rinde muy muy bien, gestiona muy bien el reposo y cuando le exiges tampoco es muy gaston.

Un saludo.
La elección me parece muy acertada y coherente, la cámara del HTC tiene una pinta muy buena. El problema es , como siempre en HTC , la política de actualizaciones.
Y a esto sumamos el futuro más que incierto de la compañía, y ojalá que me equivoqué ya que siempre me gustó htc
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 08:16:18
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje

Un saludo.
Hombre la diferencia es entre 499€ o 700€. El u11 es un telefonazo, pero no mejor que el op5, y en las comparativas de cámara tampoco hay tanta diferencia, gana el u11, pero no por mucho. Hay que ser muy sibarita y tenerlos uno al lado de otro para notarlo.
Y me quedo con un comentario de antes, no se yo la política de actualizaciones de HTC que tal será.
Al op5 se le ha puesto a parir por el precio, y nadie, salvo los móviles chinos de importación, ofrece más por menos.
A mi me gustaba el G6 pero no hay color si lo comparamos en hardware y batería con el op5. No puedo con Samsung, ya vengo de un Xiaomi Mi5s, que es excelente, pero he quedado desencantado de Miui, y siempre había tenido Nexus y como Android puro nada.
Ni se me pasa por la cabeza que nadie se gaste 500 o 600€en un móvil del año pasado o del otro, con la obsolescencia programada que hay, al S7 Edge le queda una actualización mayor y seguramente será tarde y mal.
Si me compro un móvil que no sea un pixel, quiero tenerlo de recién salido, para que el soporte lo pueda disfrutar durante el mayor tiempo posible.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 08:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí HTC me ha gustado durante mucho tiempo y he tenido varios (el último un HTC Sensation) y quedé HASTA LAS NARICES del Servicio Técnico y sus desastrosas reparaciones.

El audio se escucha bien hasta q el altavoz empiece a sonar cascado (me ha pasado con varios ya).
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 08:40:22
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Si no te importa sacrificar un poco de fluidez, y el software te da un poco igual, por el tema del bloatware de Samsung... vete a por el S8, que la cámara es de lo mejorcito.

De lo contrario, por las opciones que has dicho, me quedaría con el OP5... pero si para ti la cámara es algo principal, tendrás que devolverlo. La del OP5 me parece muy buena, pero no está a la altura del iPhone o el S8... aunque se esperan actualizaciones que la mejoren. Prueba el modo pro, se pueden hacer fotos fantásticas.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/17, 08:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo bueno del S8 o el G6 es que te vas a una tienda y los ves, los toqueteas y los comparas.

Yo lo hice y me moló el G6. El S8 lo veo pequeño, en todo caso el S8+. El S8+ te llama mucho la atención por la pantalla, que la tienen a full de brillo para que llame la atención y tal (como las TVs), pero después toqueteando Touchwiz... kaka.

El G6 me moló pero tampoco me termina de convencer el 18:9, que no digo que no esté chulo, pero para no perder anchura respecto a un 16:9 debería tener 6 pulgadas o 6 y pico por lo menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 12:38:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /