|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad al desbloquear el móvil (a veces)
Me pasa desde hoy mismo. Precisamente he estado borrando archivos que no me servían y apps que tampoco usaba,liberando un poco de espacio, vaya.
La cuestión, es que me doy cuenta que desbloqueo a veces el teléfono y en mi pantalla principal, me aparece un anuncio de "opticalling" (gafas y lentillas). Estoy mirando por Internet, cómo puedo eliminarlo y no doy con nada. Si abro la publicidad, me lleva a Facebook, es una publicación de Facebook,creo. He pasado el antivirus del teléfono y no me reconoce ningún malware... no sé a qué santo esto ahora. En la vida me había pasado.... Alguna sugerencia?? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esta app con
https://play.google.com/store/apps/d...rc.ap.detector |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la app que me dices, nachopito. Me salen 3 apps y en cada una pone en algunos sitios ON y en otros OFF.
No sé qué significa o qué tengo que hacer ahora. No lo entiendo, lo que he hecho es desinstalar apps, esto debería pasar en cualquier caso al instalar, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema de publicidad y le pasé kaspersky y me lo elimino y le había pasado un montón de app antivirus y ninguna me lo detectaba
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues chicos, he pasado todos los antivirus posibles, he desinstalado más apps, y ha estado unos días sin salir pero hoy otra vez.
En la esquina de la barra de publicidad pone "ad" y abajo derecha el símbolo del play store... No es un virus porque ningún antivirus me lo ha detectado, no sé qué puede ser, me tiene muy agobiada. No se os ocurre qué puede pasar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Has pasado kaspersky?, que no te haya quedado adware, vacía cache de la playstore y pasarle antivirus
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es mas Facil de lo que crees, a mi tambien me ha pasado. Lo que pasa es que has descargado una app y las has instalado sin darte cuenta, si vas a ajustes-gestion de aplicaciones, va a haber una que no tiene nombre, esta en blanco, bueno es esa. Suerte!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
da2010lleida, sí, pasé el kaspersky y todo bien. He pasado un montón de antivirus.
Mankingproxx1, en blanco a qué te refieres? porque me voy a ajustes - aplicaciones miro y las que están, se ve el icono y todo. En blanco, te refieres a que tiene 0 kb o a qué? Es extraño, porque ahora, después de quitar apps, me salen a lo mejor una vez cada 5 o 6 días. Una vez, me refiero a una sola vez en todo el día. Realmente es un misterio sin resolver... me tiene loca 😡 |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, "ajustes - gestión de aplicaciones", yo entiendo que es en ajustes - aplicaciones ", ahí yo abro cualquier app y no veo lo de borrar caché o datos. Veo desactivar o forzar detención.
Es ahí donde me dices? |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda la otra duda del post anterior a, éste, que no sé qué pasa, vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es ahi, a mi antes me pasaba lo mismo, y cuando voy a ahi veo que hay una app que no tiene nombre ni tampoco logo, entonces si no es eso no lo se, puede que sea alguna app que te haga eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||