|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desaparición audio inicio en Hero 2.1
Hola a todos,
Con la actualización al Android 2.1 libre, al Hero (Orange) de mi pareja le ha desaparecido el audio de inicio, el que acompaña al "quietly brilliant" de arranque. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Soluciones...? Por lo demás, con el 2.1 el Hero va como un tiro...! En algunas circunstancias, casi mejor que mi Desire con el 2.2, que ya es decir. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es normal, a mi también me ha pasado.
Pero de verdad merece un post?? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede tener el volumen de sistema silenciado. Descarga por ejemplo audioManager y mira el valor que tiene "Volumen de Sistema".
Es lo que se me ocurre, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurrio de un dia para otro, es decir instalar la 2.1 y oirse y al cabo de unos dias desaparecer.
saludos Carlosmg2, En mi humilde opinión cualquier duda merece un post, sea del ínlole que sea, si empezaramos a quitar post por creer que no son importantes acabarian por aquí sólo cuatro ingenieros ¿No crees?
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurrio de un dia para otro, es decir instalar la 2.1 y oirse y al cabo de unos dias desaparecer.
saludos Carlosmg2, En mi humilde opinión cualquier duda merece un post, sea del ínlole que sea, si empezaramos a quitar post por creer que no son importantes acabarian por aquí sólo cuatro ingenieros ¿No crees? ![]() y creo que hay posts y dudas de sobra en el foro... perdon si he ofendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han hecho un favor quitando el sonido de arranque, ya que me daba un poco por el orto poner el telefono en marcha por las mañanas con la familia aun en la cama
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha hecho un favor, que no suene al iniciar el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, yo ni me he dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento se q no sigo el hilo pero necesito saber si a alguien orange ha mandado el firware 2,1 o q tengo q hacer para actualizar mi hero,,,,, esta aun en 1.6 gracias de antemano.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noté que no sonaba cuando la actualice... pero ahora si lo hace!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno...lo del audio se me fue tambien pero era una chorradilla q no echo de menos. se me fue al instalar la ultima actualizacion de 5 mb...la del g sensor en la 2.1
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para
milivoy Hola, mi htc es de orange uk y el 1 de septiembre me llego la descarga, si no te ha llegado en la pagina de htc uk en el link de soporte selecionas tu htc hero (No el htc hero 2.1) y buscas por software te aparece el link para actualizar al 2.1 pero solo si tu serial es valido. Última edición por pmagnokia Día 05/09/10 a las 02:51:17. Razón: falto algo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que paso con los androides que salian en la palabra Hero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||