|
Es normal que se ralentice un juego?
Buenas, mi novia tiene el mi5s y juega mucho a un juego que se llama Mobile Legends, no sé si sabreis cual es, pero le funciona algunas veces bastante mal, se le laguea y no se puede ni mover bien.
No siempre le pasa, pero algunas veces si y es bastante molesto, y no lo veo normal en un movil tan potente, porque yo tengo un redmi note 3 pro y funciona con los graficos al maximo sin problemas, y en el mi5s está dando problemas a veces. El movil tiene como 2 semanas, he llegado a pensar que pueda ser un terminal falso, he probado a analizarlo con antutu y dio 101000 puntos, mas bajo de lo que deberia, pero he leido que no es muy fiable antutu a veces y puede alterar los resultados cosas como el modo ahorro (que no estaba activado) y demas. Tambien he pensado que si cambiando de rom se pueda solucionar esto, porque viene con la que venía de la tienda, que ahora mismo no se cual es. A ver si alguno sabe que puede ser y me echa una mano, un saludo. |
|
|
Que rom lleva
|
|
||||
|
||||
Recuperando el hilo digo que a mi me pasa con el juego de Domination al principio iba más rápido que la luz pero un día de repente dejo de ir fino, he restaurado de fabrica y sigue igual y el juego no es que exija demasiado.
Llevo la ROM 8.2 Global estable esperando a miui 9 el mes que viene |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|