|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despertar en el momento optimo de la noche según la alarma
Buenos días.
Estoy pensando adquirir una Samsung Gear Fit2 pero me interesa mucho la función que consiste en despertarte en función de la alarma que puse la noche anterior y en el momento óptimo del sueño ya que el sueño tiene varias fases y no querría despertarme en una fase profunda con el consecuente cansancio que se genera. Sabéis si existe esta función en esta pulsera o si se puede poner con algún software vía móvil, por ejemplo?. Sino se puede de ninguna manera; conocéis alguna pulsera que si lo haga? Gracias por vuestro tiempo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco con ella y no se responderte, pero permíteme una broma (que suerte tienes que puedes despertarte a la hora que quieras).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un gear fit 2 y esta función no tiene y que yo sepa no hay ni un smartwatch Deportivo que tenga esta función.pero si que tiene despertador y va de lujo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() AdiosES
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es función está disponible en Xiaomi Mi Band. Se llama Alarma Inteligente. La usé durante un tiempo y lo hacía muy muy bien. Tan bien que la muy cabr*na me despertaba media hora antes e incluso hasta 45 minutos, de modo que levantarte antes de las 5.00 de la mañana, sin necesidad aparente, termina por hacerte pensar que es poco inteligente 😉 Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola refloto este tema por si alguien sabe algo despues de este tiempo me interesa mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||