SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/10, 17:51:06
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Ayuda cuenta Google en X10

bueno llevo notanod varios dias k muchas de las veces cuando conecto la 3G o la wifi de mi casa me salta un cartelito en las notificaciones k es para introducir mi contraseña de gmail dice exactamente esto

Accso a Google

Has introducido una contraseña incorrecta o tu cuenta ha cambiado vuelve a introducir la contraseña

mi correo y pa meter la contraseña

donde se puede configurar eso bien para k no em salga eso mas???

Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 10:39:26
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Metete en gmail y configuralo.
Porque en cuentas usuario nose.
Tu piensa que para el market por ejemplo necesitas cuenta G
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
downdata downdata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hp6915, Axim V5, gm750, X10, S3, P3100, MI5s
por cierto, que configuracion he de meter para que me avise de los correos nuevos de hotmail..? porque con la de google no hay problema..
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
JaaM031 JaaM031 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i

Aprovechando este post, me he encontrado con un problema.

He estado arrglando mis contacto, del movil viejo a este nuevo, una vez los he arrglado todos, hice una copia de todos a la SD. y me he dispuesto a sincronizar con mi cuenta gmail, que ya tengo configurada, como cuenta de correos del X10 (quiero de cir con esto que no lo hago por la aplicacion que trae de serie de GMAIL, aunque ahi tambien la tengo configurada), beno a lo que iba. Voy a la sincronizacion de dato, elijo GMAIL, clico en calendario y contactos, empieza sincronizar con mi cuenta de correos en el PC, 224 contacto, perfecto.

Pero cuando vuelvo a mirar en la agenda de telefono, no hay ni uno solo de mis contactos, han desaparecido, mis preguntas son las siguiente:

¿cuando sincroniza, borrar?
¿como vuelvo a recargar la agenda de contas de la cuenta Gmail que esta en mi PC a la agenda de contactos del mobil?
¿como lo tengo que configurar para que no me los borre cada vez que sincronice?
¿como lo hago para que no se me duplicen los contactos en la agenda de la cuenta GMAIL del PC?

VVVuuufff... muchas dudas, demasiadas pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 12:38:07
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por JaaM031 Ver Mensaje
Aprovechando este post, me he encontrado con un problema.

He estado arrglando mis contacto, del movil viejo a este nuevo, una vez los he arrglado todos, hice una copia de todos a la SD. y me he dispuesto a sincronizar con mi cuenta gmail, que ya tengo configurada, como cuenta de correos del X10 (quiero de cir con esto que no lo hago por la aplicacion que trae de serie de GMAIL, aunque ahi tambien la tengo configurada), beno a lo que iba. Voy a la sincronizacion de dato, elijo GMAIL, clico en calendario y contactos, empieza sincronizar con mi cuenta de correos en el PC, 224 contacto, perfecto.

Pero cuando vuelvo a mirar en la agenda de telefono, no hay ni uno solo de mis contactos, han desaparecido, mis preguntas son las siguiente:

¿cuando sincroniza, borrar?
¿como vuelvo a recargar la agenda de contas de la cuenta Gmail que esta en mi PC a la agenda de contactos del mobil?
¿como lo tengo que configurar para que no me los borre cada vez que sincronice?
¿como lo hago para que no se me duplicen los contactos en la agenda de la cuenta GMAIL del PC?

VVVuuufff... muchas dudas, demasiadas pregunta.
Yo sincronico con Opnciones/sincronizar/gmail de vez en cuando, y se sincronizan todos sin borrarse, y cuando actualizo el movil o lo reseteo, pongo mi cuenta gmail y tengo las app del market, los contactos y nose si algo mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 15:27:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /