|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un bot está vendiendo en Amazon las fundas para smartphone más extrañas que se han visto
Un bot está vendiendo en Amazon las fundas para smartphone más extrañas que se han visto ![]() Leemos en teknofilo.com Amazon Prime Day está a la vuelta de la esquina, pero hay algo que está captando la atención de la gente esta semana. Un vendedor parece utilizar un bot para crear fundas de teléfonos iPhone y Samsung a partir de extrañas fotografías de stock. La tienda virtual de Amazon de este vendedor fue descubierta en primer lugar por el artista Russel Jurney. Las fundas de teléfono utilizan fotografías de stock de escenas tan cotidianas como extravagantes — una mujer depilándose las axilas, unos obreros colocando aislante en la pared de una casa, un veterinario implantando un microchip en un perro, etc.— y las imprime en fundas para el iPhone y otros teléfonos Samsung. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compraba esa funda del inhalador.
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor se llama my-handy-design, acabo de revisar sus resultados en Amazon, y... WTF!
Vi una de un strap-on, una de una raya de coca, un tapón an@l, unas píldoras anticonceptivas, una máquina de diálisis, un condón, venas varicosas, una mujer... bueno, complaciéndose, por así decirlo ![]() Pero también vi unas muy bonitas, como una de una imagen del motor de un 911 de los de antes, un close up de un panel solar... en fin, hay de todo. La noticia WTF de la semana.
|
||||
|
||||
|
Y lo encontró un artista, ya, claro claro ...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chistoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue descubierta por un artista??Pero si ya tiene meses vendiendo sus fundas.
Si bien yo no sabía que era un bot si que sospechaba que había algo raro pues prácticamente cualquier cosa que busca me salía ina funda con la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene unas fundas entre WTF e increíbles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||