|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como se si he hecho root correctamente
pues lo he intentado siguiendo las instrucciones que indico aqui:
1) Te descargas: .NET version 4 |One-Click Root application | Samsung Galaxy S Drivers 32bit &64bit. Instala todo. 2) Activa en Ajustes->Aplicaciones->USB Debugging, conecta el teléfono al pc y si se inicia el Kies ciérralo. 3) Abre el archivo anterior de One-Click, tendrás diferentes opciones dependiendo de la versión de Android que tengas. 4) Saldrán diferentes mensajes, tan sólo espera a que se complete el proceso. Ya eres root Pero claro, no se si lo he hecho bien o no, como se comrpueba que lo he hecho bien ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es correcto esto pero le he dado donde pone acerca del telefono y en donde pone Version de Kernel pone 2.6.29
root@SE-s602 #2 eso es k esta bien roteado ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias opciones (que yo sepa)
1. Te bajas del market el terminal emulator escribes su (enter) y si no te dice nada raro, es que eres root (ojo que con la consola puedes hacer todo==pupa) 2. Instalas root explorer. Si no puedes, no eres root 3. Instalas adfree Si no puedes, no eres root ... 3. Instalas titanium backup Si no puedes, no eres root |
|
|
||||
|
||||
|
se me pone la pantalla negra y me sale Android system recovery 2e luego 4 opciones: Rebbot system now, apply sdcard: uppdate.zip, wipe data/factory reset y por ultimo Wipe cache partiton
Mas abajo pone: #MANUAL MODE# Apling muti-CSC... Installing Muti - CSC Mps_dat value: XEC copy_multi_carrier from: XEC Multicsc: can not acces to /system/csc/XEX/system copy_comon_data Que sucede ???? a que le doy ?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||