Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Herramientas
Viejo 10/07/17, 08:57:50
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como dejar lo mejor posible nuestro querido redmi 3.

Buenos días chicos,

Tras ver los últimos movimientos de Xiaomi respecto a nuestro terminal.. sacando rom stables muy mal pulidas y cancelando las a pocos días debido a ello..

He comprendido que es muy posible que no veamos ni android 6.0 ni Nougat.. ya que xiaomi se ha ahogado en su propio ego llamado MIUI.

Quisiera preguntar a todos los foreros, como seguiréis adelante con esta terminal. El redmi 3 todavía da mucha guerra y da pena jubilarlo si todavía aguanta 2 días de batería y el rendimiento viene a ser bastante enorme en comparación a gamas medias encontradas en españa.

Creo que todos estaremos de acuerdo que queremos que nuestro terminal vaya lo mas rapido, menos bugs y mas actualizado posible.

A si que, que rom creéis que es mejor para nuestro móvil. ¿Habéis hecho pruebas?. Es mejor la estable? desarrollo? irse a lineajeOS?.

Espero que lleguemos a una conclusión y a si entre todos acordemos la mejor opcion para nuestro abandonado redmi 3. Yo obviamente tambien intentare aportar un grano de arena con pruebas cuando pille vacaciones.

Un saludo chicos!.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/17, 15:47:02
neidox neidox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG, Redmi 3, Xiaomi 13T
Versión de ROM: Chroma, MIUI 7.1.3, HyperOS2.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
¡Buenas!

Nuestro Redmi3 se va a quedar estancado en la 5.1.1 fijo, más teniendo en cuenta la política de actualizaciones de Xiaomi...

Por otro lado he estado probando varias ROM (Lineage 14, AICP, xiaomi.eu, Substratum, MiGlobe, ...) y quizás pueda ofrecer alguna recomendación. No obstante en mi opinión puedo decir que, en función de lo que busques, te decantes por una ROM u otra. Yo siempre busco la que más tiempo me aguante en cuanto a batería (no juego ni hago un uso excesivo del teléfono: WhatsApp, correo, navegar y cuatro llamadas). Así pues os ofrezco mis impresiones con todas ellas:
  • Lineage 14: recibe muchas actualizaciones y va muy, muy fluida. Por contra está la duración de la batería, que apenas llegas a 5 horas de pantalla en dos días.
  • Xiaomi.eu, MiGlobe, Oficial MIUI: muy parecidas entre ellas. Yo me decanto por MiGlobe ya que tiene algunas cosas chulas por defecto (AdBlock, etc).
  • AICP: de las que tienen Android 7, es la que mejor autonomía me ha dado. No obstante no brilla por su fluidez (de vez en cuando laguea algo).
  • Substratum, AOKP: no las he probado mucho ya que se me reiniciaban eventualmente (una vez por semana aprox).

Sinceramente y si no te importa llevar un móvil con Android 5.1.1 (o no lo necesitas más actualizado) yo recomiendo las basadas en MIUI. Si quieres salirte dell frasco de Xiaomi y no te importa perder autonomía, hay muy buenas ROM que se actualizan constantemente.

Ahora mismo yo llevo una MiGloble basada en una Xiaomi.eu con algunas modificaciones en cuanto a velocidad de CPU, densidad de pantalla mayor, etc.

¡Un saludo y espero que os sirva!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neidox su comentario:
Viejo 10/07/17, 15:58:32
Miembro del foro

Muchas gracias por tu sabiduría.

Yo por mi parte, comentar que las versiones estables de MIUI que he probado la 8.2.2.0 me iba mejor que esta ultima.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 19:20:16
joaquinbox
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neidox Ver Mensaje
¡Buenas!

Nuestro Redmi3 se va a quedar estancado en la 5.1.1 fijo, más teniendo en cuenta la política de actualizaciones de Xiaomi...

Por otro lado he estado probando varias ROM (Lineage 14, AICP, xiaomi.eu, Substratum, MiGlobe, ...) y quizás pueda ofrecer alguna recomendación. No obstante en mi opinión puedo decir que, en función de lo que busques, te decantes por una ROM u otra. Yo siempre busco la que más tiempo me aguante en cuanto a batería (no juego ni hago un uso excesivo del teléfono: WhatsApp, correo, navegar y cuatro llamadas). Así pues os ofrezco mis impresiones con todas ellas:
  • Lineage 14: recibe muchas actualizaciones y va muy, muy fluida. Por contra está la duración de la batería, que apenas llegas a 5 horas de pantalla en dos días.
  • Xiaomi.eu, MiGlobe, Oficial MIUI: muy parecidas entre ellas. Yo me decanto por MiGlobe ya que tiene algunas cosas chulas por defecto (AdBlock, etc).
  • AICP: de las que tienen Android 7, es la que mejor autonomía me ha dado. No obstante no brilla por su fluidez (de vez en cuando laguea algo).
  • Substratum, AOKP: no las he probado mucho ya que se me reiniciaban eventualmente (una vez por semana aprox).

Sinceramente y si no te importa llevar un móvil con Android 5.1.1 (o no lo necesitas más actualizado) yo recomiendo las basadas en MIUI. Si quieres salirte dell frasco de Xiaomi y no te importa perder autonomía, hay muy buenas ROM que se actualizan constantemente.

Ahora mismo yo llevo una MiGloble basada en una Xiaomi.eu con algunas modificaciones en cuanto a velocidad de CPU, densidad de pantalla mayor, etc.

Lineageos a mejorado mucho en los últimos meses, ahora mismo aparte de ser mucho mas fluida y liviana a mi al menos me dura bastante mas la bateria que miui, además es perfectamente estable y funcional

Capturas de ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 19:59:36
_PePiTo_ _PePiTo_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
¡Buenas!

No conocía las MIGLOBE ,las modificaciones vienen con la rom o las has puesto tu,yo necesito algo parecido a lo que llevas tu ...espero información...saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 09:22:34
Miembro del foro

Me ha sorprendido el consumo reflejado con LineajeOS. 12 horas de pantalla... De cámara (que creo que era lo único que flojeaba) sigue ahí ahí no?.

Respecto a la gente que busque una estable MIUI, según googleadas..

Miui 8 ------------------------VS--------------------Miui 7..
+Funcionalidades ----------------------------- -Funcionalidades
-Autonomía ------------------------------------ +Autonomía (2-3Horas de pantalla mas)
Rendimiento a la par. Mas lag en miui 8 y menos puntuación Antuntu en miui 7
+Bugs ----------------------------------------- No tantos bugs.
Mejor Apariencia ------------------------------ Apariencia Aceptable. (para gustos colores)

Eso a si un poco genérico. No se si habrán versiones de MIUI 7/8 que destaquen por ser las mas pulidas para nuestra terminal.
Actualmente la versión 8.5.1.0 no se encuentra en fastboot. La que se encuentra es la 8.2.1.0 y recomiendan en miui la versión 8.1.3.0.

Es posible.. que la de desarrollo sea mas estable que la propia estable. Espero que alguien ilumine.

Que put*** no tener tiempo para trastear en estas cosas..

Edit: Segun veo, hay muchas rom cocinadas basadas en la 7.1.3. No se si esa es la mas estable de todas.

Última edición por raycol Día 11/07/17 a las 09:25:34
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 12:27:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
Lineageos a mejorado mucho en los últimos meses, ahora mismo aparte de ser mucho mas fluida y liviana a mi al menos me dura bastante mas la bateria que miui, además es perfectamente estable y funcional

Capturas de ahora mismo
Bueno, una cosa que se observa es que has estado usando WiFi casi el 100% del tiempo. Eso influye bastante.

No obstante es un pedazo de consumo y rendimiento. Así que preguntas obligadas... ¿has modificado el kernel por defecto? ¿Llevas algún mod? ¿Gapps? A más de uno (entre los que me incluyo) nos gustaría pasar de las 4h con Lineage....

Yo he estado usando la última versión de Junio y, como comenté, no pasé de las 4h y poco de pantalla en dos días (cierto es que yo hago un uso mixto entre 4G y WiFi). También he probado a cambiarle el Kernel, DeepSleep, ....y nada. Mismo resultado.

¡Cuéntanos algo de tu configuración!

Os dejo el "mejor" consumo que le he sacado a Lineage (optimizando cosas como el deepsleep y greenify).

Cita:
Originalmente Escrito por _PePiTo_ Ver Mensaje
No conocía las MIGLOBE ,las modificaciones vienen con la rom o las has puesto tu,yo necesito algo parecido a lo que llevas tu ...espero información...saludos!!
Pues a la hora de descargarte la ROM, puedes incluir algunos extras interesantes (AdBlock, Viper4ARISE, ...). También te ofrece la opción de eliminar cosas de MIUI que no vas a usar (como la aplicación de correo, que es horrible).
Además de esto trae algunas mejoras visuales y modificaciones a nivel de CPU.
Yo sólo he modificado la resolución de la pantalla para que se vea un poco más condensado (300dpi), lo demás lo dejo como lo trae la ROM que viene muy bien preparada.

Cita:
Originalmente Escrito por raycol Ver Mensaje
Me ha sorprendido el consumo reflejado con LineajeOS. 12 horas de pantalla... De cámara (que creo que era lo único que flojeaba) sigue ahí ahí no?.

Respecto a la gente que busque una estable MIUI, según googleadas..

Miui 8 ------------------------VS--------------------Miui 7..
+Funcionalidades ----------------------------- -Funcionalidades
-Autonomía ------------------------------------ +Autonomía (2-3Horas de pantalla mas)
Rendimiento a la par. Mas lag en miui 8 y menos puntuación Antuntu en miui 7
+Bugs ----------------------------------------- No tantos bugs.
Mejor Apariencia ------------------------------ Apariencia Aceptable. (para gustos colores)

Eso a si un poco genérico. No se si habrán versiones de MIUI 7/8 que destaquen por ser las mas pulidas para nuestra terminal.
Actualmente la versión 8.5.1.0 no se encuentra en fastboot. La que se encuentra es la 8.2.1.0 y recomiendan en miui la versión 8.1.3.0.

Es posible.. que la de desarrollo sea mas estable que la propia estable. Espero que alguien ilumine.

Que put*** no tener tiempo para trastear en estas cosas..

Edit: Segun veo, hay muchas rom cocinadas basadas en la 7.1.3. No se si esa es la mas estable de todas.
Hace mucho tiempo, la versión 7.1.3 fue la más "estable"/"famosa". Yo la verdad es que, con esa ROM, tuve cortes en la señal móvil. Y también tenía algo de LAG con la multitarea.
En mi opinión me quedo con la 8.2.2.0. El consumo de batería es prácticamente igual (en mi caso) que con la 7.1.3 y la interfaz me gusta más (amén de que tengo menos LAG). Hace poco tiempo que volví de la v8 a la v7 para comprobar eso mismo, la batería. Y tuve exactamente los mismos problemas (además que es bastante más "feote" para mi gusto).

Si he probado la última de desarrollo, y la verdad es que tiene bastantes fallos (a mí no me enlazaba bien la cuenta de Xiaomi, por ejemplo). Sí a esto le sumas que Xiaomi ha eliminado la última "estable" por la cantidad de bug....mejor no arriesgarse por ahora.

¡Saludos a todos!

Última edición por neidox Día 11/07/17 a las 12:37:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/17, 13:11:33
Miembro del foro

8.2.2.0? Creo que esa solo salio para el redmi3 por parte de miui.eu
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 13:15:57
Miembro del foro

Cita:
8.2.2.0? Creo que esa solo salio para el redmi3 por parte de miui.eu
¡Cierto! Se me olvidó mencionar que es de xiaomi.eu. ¡Gracias compi!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 14:55:48
joaquinbox
Usuario invitado

Cita:
Bueno, una cosa que se observa es que has estado usando WiFi casi el 100% del tiempo. Eso influye bastante.

No obstante es un pedazo de consumo y rendimiento. Así que preguntas obligadas... ¿has modificado el kernel por defecto? ¿Llevas algún mod? ¿Gapps? A más de uno (entre los que me incluyo) nos gustaría pasar de las 4h con Lineage....

Yo he estado usando la última versión de Junio y, como comenté, no pasé de las 4h y poco de pantalla en dos días (cierto es que yo hago un uso mixto entre 4G y WiFi). También he probado a cambiarle el Kernel, DeepSleep, ....y nada. Mismo resultado.

¡Cuéntanos algo de tu configuración!

Os dejo el "mejor" consumo que le he sacado a Lineage (optimizando cosas como el deepsleep y greenify).

Pues a la hora de descargarte la ROM, puedes incluir algunos extras interesantes (AdBlock, Viper4ARISE, ...). También te ofrece la opción de eliminar cosas de MIUI que no vas a usar (como la aplicación de correo, que es horrible).
Además de esto trae algunas mejoras visuales y modificaciones a nivel de CPU.
Yo sólo he modificado la resolución de la pantalla para que se vea un poco más condensado (300dpi), lo demás lo dejo como lo trae la ROM que viene muy bien preparada.

Hace mucho tiempo, la versión 7.1.3 fue la más "estable"/"famosa". Yo la verdad es que, con esa ROM, tuve cortes en la señal móvil. Y también tenía algo de LAG con la multitarea.
En mi opinión me quedo con la 8.2.2.0. El consumo de batería es prácticamente igual (en mi caso) que con la 7.1.3 y la interfaz me gusta más (amén de que tengo menos LAG). Hace poco tiempo que volví de la v8 a la v7 para comprobar eso mismo, la batería. Y tuve exactamente los mismos problemas (además que es bastante más "feote" para mi gusto).

Si he probado la última de desarrollo, y la verdad es que tiene bastantes fallos (a mí no me enlazaba bien la cuenta de Xiaomi, por ejemplo). Sí a esto le sumas que Xiaomi ha eliminado la última "estable" por la cantidad de bug....mejor no arriesgarse por ahora.

¡Saludos a todos!
Tirando mucho de 3g hago unas 9 horas o así, 4g ni lo pongo por que donde vivo apenas llega y me gasta mas batería al estar cambiando todo el rato, me suele durar un par de horas mas que miui en las mismas condiciones, la tengo sin ningún cambio y metiéndole las gapps pico, ni siquiera lo pongo en modo avión por la noche ni nada, sólo intento no tirar de apps que consuman mucho en segundo plano y si no hay mas remedio y tengo que usar alguna siempre la cierro cuando dejo de usarla, lineageos tiene una opción dentro de las opciones de desarrollo que activa cerrar las apps manteniendo el botón atrás pulsado, así la quitas de la memoria

A mi me va mejor en todos los sentidos, incluso la cámara tampoco veo que pierda respecto a miui
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 15:16:10
Miembro del foro

Cita:
Tirando mucho de 3g hago unas 9 horas o así, 4g ni lo pongo por que donde vivo apenas llega y me gasta mas batería al estar cambiando todo el rato, me suele durar un par de horas mas que miui en las mismas condiciones, la tengo sin ningún cambio y metiéndole las gapps pico, ni siquiera lo pongo en modo avión por la noche ni nada, sólo intento no tirar de apps que consuman mucho en segundo plano y si no hay mas remedio y tengo que usar alguna siempre la cierro cuando dejo de usarla, lineageos tiene una opción dentro de las opciones de desarrollo que activa cerrar las apps manteniendo el botón atrás pulsado, así la quitas de la memoria

A mi me va mejor en todos los sentidos, incluso la cámara tampoco veo que pierda respecto a miui
Yo tengo el mismo problema que tú con el 4G. Por eso lo llevo en 3G, pero ni con esas me acerco a 8h. Si rondase las 6h, me cambiaba del tirón. Porque Lineage es de lo mejor que hay en cuanto a ROMs para este terminal. Pero sacarle 4h de pantalla en dos días, me parece una pena (en mi caso) para una batería de 4100mAh.

¿Qué tiempo tiene tu terminal? Lo mismo va a ser que está el mío cascadete.....
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 16:09:25
Miembro del foro

Parece que si uno quiere mejoria, va a tener que desbloquear el bootloader y cambiar la room.

Para mi eso es inviable debido a las politicas de google y netflix.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 17:17:47
joaquinbox
Usuario invitado

Cita:
Yo tengo el mismo problema que tú con el 4G. Por eso lo llevo en 3G, pero ni con esas me acerco a 8h. Si rondase las 6h, me cambiaba del tirón. Porque Lineage es de lo mejor que hay en cuanto a ROMs para este terminal. Pero sacarle 4h de pantalla en dos días, me parece una pena (en mi caso) para una batería de 4100mAh.

¿Qué tiempo tiene tu terminal? Lo mismo va a ser que está el mío cascadete.....
De los primeros, febrero de 2016, los consumos que tengo ahora son parecidos a los que tenia al principio con miui 7.1, a partir de miui 7.3 la duracion de la bateria empezo a caer y en miui 8 ya me iba mal, lineage o cyanogen siempre que la probaba la quitaba a los pocos dias por que la batería volaba, mi comodin siempre a sido miui 7.5 que era la mas actualizada y la que mejor iba, he probado de todo hasta que hace un par de meses lei en xda que habian mejorado el consumo de esta la probé y ya me quede, miui siempre he querido quitármelo de encima, y no por ser lollipop, es que no va nada fluido y trae un monton de mierda que no uso y que lo unico que hace es gastar espacio y bateria

A malas si miui te va mejor lo que mejor me a ido a mi siempre es xiaomi.eu, root y desactivar algunas apk de sistema con titanium
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 17:59:52
Miembro del foro

Cita:
De los primeros, febrero de 2016, los consumos que tengo ahora son parecidos a los que tenia al principio con miui 7.1, a partir de miui 7.3 la duracion de la bateria empezo a caer y en miui 8 ya me iba mal, lineage o cyanogen siempre que la probaba la quitaba a los pocos dias por que la batería volaba, mi comodin siempre a sido miui 7.5 que era la mas actualizada y la que mejor iba, he probado de todo hasta que hace un par de meses lei en xda que habian mejorado el consumo de esta la probé y ya me quede, miui siempre he querido quitármelo de encima, y no por ser lollipop, es que no va nada fluido y trae un monton de mierda que no uso y que lo unico que hace es gastar espacio y bateria

A malas si miui te va mejor lo que mejor me a ido a mi siempre es xiaomi.eu, root y desactivar algunas apk de sistema con titanium
Es justo lo que llevo desde ayer: xiaomi.eu, apks que no uso fuera y root. Aunque conociéndome, seguro que dentro de un mes estoy probando otra vez Lineage....
Salu2!

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 18:24:06
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de ROM: Sexy
Tu operador: Otra
Tagged: 2 hilos
yo llevo mas de 1 año con el REDMI 3 y decir que llevo el tema original de MIUI de Xiaomi y cuando lanzan actualizaciones las recibo via OTA.

Hasta ahora, salvo algún reinicio repentino, NO he tenido ningún problema mayor con el. La batería da gusto, tengo la ultima 8.0.1 y va bastante fluido. Saca también buenas fotos y la verdad que estoy contento con el.

Hasta que no se muera por si solo, no creo que lo cambie pronto.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 12:21:32
Miembro del foro

Salio hace 2 días una lista oficial sobre los dispositivos que van a actualizar a nougat. Entre ellos (como era de esperar) no esa nuestro movil.

Alguno con lineajeOS (que parece ser la única opción para android 7(resureccion remix falla)) le ha funcionado netflix?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 13:57:03
_PePiTo_ _PePiTo_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Mencionado: 3 comentarios
Tengo puesta la 8.2.2 estable de MIglobe...la verdad es que va bastante fluida,de momento si no tengo fallos dejaré esta ,aunque me tentaba la dev y ponerla a mi gusto...en fin ..gracias por la información @neidox

Por cierto...recomiendas algo mejor? ...saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 20:52:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por _PePiTo_ Ver Mensaje
Tengo puesta la 8.2.2 estable de MIglobe...la verdad es que va bastante fluida,de momento si no tengo fallos dejaré esta ,aunque me tentaba la dev y ponerla a mi gusto...en fin ..gracias por la información @neidox

Por cierto...recomiendas algo mejor? ...saludos!!
No hay de qué! Para eso estamos!
En cuanto a duración de batería/fluidez es de las mejores. Lineage va de lujo pero con menos tiempo de batería. Ya es cuestión de lo que busques.
Slu2!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/17, 01:02:24
Miembro del foro

Cita:
No hay de qué! Para eso estamos!
En cuanto a duración de batería/fluidez es de las mejores. Lineage va de lujo pero con menos tiempo de batería. Ya es cuestión de lo que busques.
Slu2!

Al final has probado lineaje os @neidox ?

Yo sigo quebrandome la cabeza buscando la rom "estable y mejor" para este móvil. Con el año que tiene me da pena "tirarlo" para subir de android ya que se que habrán versiones mejores y optimizadas para el... vaya abandono por parte de xiaomi.
Ya he probado lineajeos en otro movil y ver que no tiene netflix.. me he ahorrado ponerla en nuestro redmi3.

La versión 7.5.2 me tienta mucho ya que ahora que estoy con la 8.5.1.0.. desde que estoy con miui 8 no noto mejoras de rendimiento... siempre hay un lag insoportable.

¿Me ayudáis chicos?
Responder Con Cita

Viejo 31/07/17, 20:04:00
Miembro del foro

Cita:
Al final has probado lineaje os @neidox ?

Yo sigo quebrandome la cabeza buscando la rom "estable y mejor" para este móvil. Con el año que tiene me da pena "tirarlo" para subir de android ya que se que habrán versiones mejores y optimizadas para el... vaya abandono por parte de xiaomi.
Ya he probado lineajeos en otro movil y ver que no tiene netflix.. me he ahorrado ponerla en nuestro redmi3.

La versión 7.5.2 me tienta mucho ya que ahora que estoy con la 8.5.1.0.. desde que estoy con miui 8 no noto mejoras de rendimiento... siempre hay un lag insoportable.

¿Me ayudáis chicos?
Buenas!
Pues desde hace tres días llevo LineageOS de nuevo. La verdad que, comparada con MIUI, va como un tiro. Y encima Android 7.1.2. ¿Qué más se puede pedir?

La única duda que me queda es la batería, a ver que tal se comporta. Pero creo que va a ser algo más gastona en mi caso. Por lo demás, no le he visto ningún fallo en estos tres días (es una ROM que ya lleva cierto recorrido). Una cosa que sí hecho de menos es el poco brillo que le podías poner con MIUI (lineage tiene el mínimo un poco alto para mi gusto).

La recomendaría: sin duda. Ahora bien, no tengo Netflix por lo que no te puedo decir al respecto.

También he de decir que hasta hace tres días llevaba la estable de xiaomi.eu, buena batería pero un poquito de lag (y Android 5 claro).

¡Un saludo!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Reglas de Mensajes