|
|
||||
|
||||
|
Navegador GPS en el S8
Buenos Dias gente!!
Mi pregunta es para los que tenéis el S8.Habéis probado el GPS con alguno de los navegadores (Google maps, Here,Tomtom Mobile,etc.) para circular con el coche?.Supongo que con esa pantalla se verá muy bien,no? Es preciso?,Se calienta mucho?,cuanto os dura la batería utilizando el navegador?. Muchas gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con el google maps y el Sygic, funciona genial con los dos. Posiciona muy rápido y gracias a soportar Glonass, Gps, BeiDou y Galileo el posicionamiento es bastante preciso, funcional. Lo de la batería no se decirte, siempre utilizo el GPS con el cargador del coche en viaje y por la calle lo utilizo muy poco. Pero seguro que GPS chupa batería de lo lindo. Y calentarse si se calienta, pero como todos... Lo de la pantalla es acostumbrarse, al ser mas panorámico se hace raro al principio. luego te acostumbras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado en un viaje de 4 horas y va de lujo, sin lag ni saltos (google maps) . Respecto a la batería sí, consume bastante. En 4 horas y sin tenerlo siempre encendido se fue un 50%. Y calentarse si que se calienta bastante. Yo tengo un soporte de esos que se ponen en la salida del aire acondicionado así no se calienta nada.
|
|
|
|
Yo lo uso con TomTom Go y Waze este ultimo gratuito y muy buen Navegador y funciona a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso a diario con Google Maps y va perfecto. También una vez al mes aprox. hago viaje en carretera de 2 horas y todo bien.
El consumo alto no es por el gps sino por llevar la pantalla encendida. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»