Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/17, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
leyland leyland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Cubot X16
Tu operador: Simyo
Redmi 3S brikeado tras recoveri

Tras instalar el TWRP he flaseado el SuperSu y se ha quedado constantemente en la pantalla de Mi, aprete los botones que aprete la dichosa pantalla.
Por favor alguna ayuda
Responder Con Cita

Viejo 09/07/17, 22:40:03
Array

[xs_avatar]
jtg3512 jtg3512 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por leyland Ver Mensaje
Tras instalar el TWRP he flaseado el SuperSu y se ha quedado constantemente en la pantalla de Mi, aprete los botones que aprete la dichosa pantalla.
Por favor alguna ayuda
Vuelve a hacerlo todo desde 0, marca dm disable verity desde las opciones avanzadas del TWRP, usa siempre la misma versión

Doy por hecho que tienes el bootloader desbloqueado.

Tan solo te queda instalar el recovery de serie por fastboot, y de ahí otra vez el TWRP que yo lo hice desde un tutorial por aquí un archivo bat y el .img del recovery y lo instala e inicia todo automáticamente

Al principio marca lo de keep read only y luego en las opciones haz lo del dm disable verity, e instala la rom que quieras (yo instalé la última global estable 8.5.3.0 MALMIED)

Así NO DEBES tener problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, tengo el bootloader desbloqueado, el problema es que se queda en la pantalla Mi constantemente y no hace nada apriete la tecla que apriete, y el pc no lo reconoce ni con el mitools chino.
Ahora he dejado que la batería se descargue por completo a ver que tal cuando lo vuelva a encender
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 21:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, arreglado he seguido tus instruccciones y ya esta funcionando.
Lo raro es que cuando hago cualquier wipe me sale "Unable tomount storage" en rojo, y cuando le digo que reincie me pregunta que si estoy seguro porque no hay S.O., pero lo he reiniciado y de momento estoy instalando las diferentes apps que tenía.
Por cierto ¿como elimino el TWRP?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 18:53:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /