|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3S brikeado tras recoveri
Tras instalar el TWRP he flaseado el SuperSu y se ha quedado constantemente en la pantalla de Mi, aprete los botones que aprete la dichosa pantalla.
Por favor alguna ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que tienes el bootloader desbloqueado. Tan solo te queda instalar el recovery de serie por fastboot, y de ahí otra vez el TWRP que yo lo hice desde un tutorial por aquí un archivo bat y el .img del recovery y lo instala e inicia todo automáticamente Al principio marca lo de keep read only y luego en las opciones haz lo del dm disable verity, e instala la rom que quieras (yo instalé la última global estable 8.5.3.0 MALMIED) Así NO DEBES tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tengo el bootloader desbloqueado, el problema es que se queda en la pantalla Mi constantemente y no hace nada apriete la tecla que apriete, y el pc no lo reconoce ni con el mitools chino.
Ahora he dejado que la batería se descargue por completo a ver que tal cuando lo vuelva a encender |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, arreglado he seguido tus instruccciones y ya esta funcionando.
Lo raro es que cuando hago cualquier wipe me sale "Unable tomount storage" en rojo, y cuando le digo que reincie me pregunta que si estoy seguro porque no hay S.O., pero lo he reiniciado y de momento estoy instalando las diferentes apps que tenía. Por cierto ¿como elimino el TWRP? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||