Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/17, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
giter0 giter0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 0
Tu operador: Movistar

Compatibilidad con Samsung Gear

Buenas noches. Hace unos días le regalamos a mi padre un smartwatch Samsung gear S2. Él tiene un Xiaomi Redmi note 2 y la app Samsung Gear necesaria para concectarla al reloj aparece como no compatible. Al buscar en estos foros he visto varias personas con el mismo modelo de móvil en el cual le funciona correctamente, por lo que supongo que puede ser la versión de MIUI.

La versión actual es MIUI 7.4 by xiaomi.eu 6.5.5 Beta y la versión Android es la 5.0.2.

Quería saber, si el problema efectivamente es la versión MIUI, qué versión es compatible con esta aplicación.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/17, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
sergiothalia sergiothalia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España~Andalucía~Granada
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 - IPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por giter0 Ver Mensaje
Buenas noches. Hace unos días le regalamos a mi padre un smartwatch Samsung gear S2. Él tiene un Xiaomi Redmi note 2 y la app Samsung Gear necesaria para concectarla al reloj aparece como no compatible. Al buscar en estos foros he visto varias personas con el mismo modelo de móvil en el cual le funciona correctamente, por lo que supongo que puede ser la versión de MIUI.

La versión actual es MIUI 7.4 by xiaomi.eu 6.5.5 Beta y la versión Android es la 5.0.2.

Quería saber, si el problema efectivamente es la versión MIUI, qué versión es compatible con esta aplicación.

Gracias de antemano.
Hola te tienes q bajar tambien la app para la gama s, el s2 yo lo e tenido en un note 3 pro y en el mi5 sin problemas.... Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/17, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
XinuX XinuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Funciona sin problemas, lo único que la instalación automática de aplicaciones desde el Store en miui no va muy fino, tendrás que descargar las 3 apps tu mismo.
Samsung Gear
Gear S plugin
Samsung Accesoy Service

Y darle todos los permisos a esas 3 apps para que te funcione todo. Inicio automatico, en background, etc etc.etc....

Saludos!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/17, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema con el gear fit 2.
He probado de bajar la apk e instalar las aplicaciones, y se me cierra sola al intentar conectar con el dispositivo... alguna idea?
Con el redmi note 3 mtk funciona perfectamente
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 12:18:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /