Muy buenas!!!
Mi OnePlus One ha sufrido multitud de caídas por lo que la pantalla la he tenido que sustituir dos veces, la ultima vez el móvil funcionaba sin problemas, hasta que un día la pantalla no funcionaba, hasta que decidí abrirlo y para mi sorpresa, funcionaba con la tapa trasera quitada, a la perfección y es algo que no se como arreglar. La pantalla se desvanece cuando se hace presión en la parte inferior del móvil.
He pensado en que sea un problema con el flex de la pantalla, ¿creéis que si cambio la pantalla, esta funcionará de nuevo con la tapa?
La verdad que es una pena, porque el móvil va estupendamente y yo como me he cambiado de móvil, he pensado en arreglarlo para dárselo a mi madre, ya que tiene un G2 Mini que no da más que problemas....