|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qualcomm pierde contra MediaTek en la gama más baja de móviles
Qualcomm pierde contra MediaTek en la gama más baja de móviles ![]() Leemos en elandroidelibre.com En los dispositivos de gama baja de Android, es difícil encontrar un dispositivo que no sea MediaTek. Qualcomm, necesitamos un buen procesador de gama baja. Cuando andamos buscando un dispositivo Android económico, es bastante complicado el no encontrarnos un procesador MediaTek en sus entrañas funcionando. Por supuesto esta firma de procesadores no tiene nada que envidiar a la competencia, pero muchos tenemos otras preferencias como Qualcomm y sus Snapdragons. ¿Qué ocurre en este punto? Que es muy difícil encontrar un teléfono de gama baja con un procesador del fabricante norteamericano. Y aunque tenemos el Snapdragon 210, es un procesador algo menos eficiente que lo que ofrece la competencia en este nivel de precios. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los gama baja de qualcomm en la actualidad son los 4x y son bastante mejores que los gama baja de mediatek.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El artículo no dice que MediaTek sea mejor que Qualcomm, si no que Qualcomm no está vendiendo para la gama baja y que alomejor está perdiendo cuota de mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada , no me parece procesadores de mierda en absoluto. No son mejores que un qualcomm pero no son mierda. Yo por mierda entiendo otra cosa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|