|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis problemas al enfocar?
¿A alguien no le enfoca correctamente la cámara principal?
Lo elijo por la cámara y ahora resulta que muchos modelos están teniendo problemas para enfocar, afecta tanto al S8 como al S8+ Última edición por Maria2000 Día 09/07/17 a las 12:24:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabía nada de esto,yo lo tengo desde el 20 de abril y sin problema,además de enfocar bien lo hace muy rápido.Tampoco he visto ningún hilo en este subforo en el q se hable de ello.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto yo como un amigo tenemos ese problema tambíen desde hace unos dias, hay que darle un golpe fuerte a la pantalla para que enfoque, que está pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he tenido problemas con eso.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento todo bien pero si falla al servicio técnico.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí sin ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, @Maria2000 no te creas todo lo que lees o ves por reviews, por experiencia propia... las cosas es mejor probarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil enfoca hasta los pelillos.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, @Maria2000 no te creas todo lo que lees o ves por reviews, por experiencia propia... las cosas es mejor probarlas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me viene de camino, pero veo que cada vez hay más casos, mira el subforo del S8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310722
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En todo la verdad que el móvil es u a puts mierda barata y cara
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que vengo de LG que sabes que tiene muy buen servicio técnico pero muchos fallos, y para uno que parece no tenerlos ( G6 ) no me gustan los colores tan pobres que tiene y el poco contraste ( vistas fuera del móvil ) de las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En Amazón se puede pedir cambio si nos sale el preblema de enfoque a los dos meses?
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon tienes 30 días para devolverlo cuando quieras, y digo mas.... si te pasara eso que dices aun después de los 30 días, estoy seguro de que amazon te lo cambia sin problemas, siempre que sea gestionado y enviado por ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Me dan ganas de anular el pedido de Amazón y pillar el XZ premium, pero lo tengo en tránsito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que borres los datos de la aplicación de la cámara ¿Se borrarían las fotos? No me parece serio para un móvil de 900 euros que cuesta en tienda. Hay reportes de reinicios, de fallos en el audio, pantallas rojizas.....
Me dan ganas de anular el pedido de Amazón y pillar el XZ premium, pero lo tengo en tránsito. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||