|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas JM5
Hola,
Recientemente he flasheado mi terminal movistar al firmware JM5. He encontrado con un par de diferencias que no se si son normales. La primera es que antes tenia la opción de Utilizar sólo redes 2G Ajustes-->Conexiones Inalámbricas-->Redes móviles--> y activar "Ulitizar sólo redes 2G". Pero ahora está opción no aparece en ningún lado. La otra es que desde la barra de notificación podía desactivar la conexión de datos con un solo click. Ahora en esa posición me aparece la opción de activar y desactivar la vibración. Otra cosa que me hace dudar de si todo funciona bien es que en la barra inferior, cuando estoy en las aplicaciones, en vez de ponerme el botón de la casa Inicio, pone Inic cosa que no me termina de parecer normal. Otra cosa que me pasa es que hay una aplicación con 3 libros que se me ha quedado en ruso. Sugerencias sobre todo esto, especialmente de como volver a conseguir las dos cosas sobre el 3g. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre exactamente lo mismo (en TODO lo que comentas), pero lo único que realmente me molesta es el cambio de accesos directos en la barra de notificaciones, prefería la conexión de datos y el sonido antes que la vibración.
pero bueno, supongo que es una cuestión de preferencias pd: qué serán los libritos en ruso? ya es más que nada por curiosidad, igual me apunto a home ruso para aprender a ver qué es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Recientemente he flasheado mi terminal movistar al firmware JM5. He encontrado con un par de diferencias que no se si son normales. La primera es que antes tenia la opción de Utilizar sólo redes 2G Ajustes-->Conexiones Inalámbricas-->Redes móviles--> y activar "Ulitizar sólo redes 2G". Pero ahora está opción no aparece en ningún lado. La otra es que desde la barra de notificación podía desactivar la conexión de datos con un solo click. Ahora en esa posición me aparece la opción de activar y desactivar la vibración. Otra cosa que me hace dudar de si todo funciona bien es que en la barra inferior, cuando estoy en las aplicaciones, en vez de ponerme el botón de la casa Inicio, pone Inic cosa que no me termina de parecer normal. Otra cosa que me pasa es que hay una aplicación con 3 libros que se me ha quedado en ruso. Sugerencias sobre todo esto, especialmente de como volver a conseguir las dos cosas sobre el 3g. Gracias a todos ![]() Lo de la red, por si no lo sabias, "solo redes GSM" = "solo redes 2G" !!!!! (ya hablado en otros hilos del foro...) el lector de libros ruso, es una aplicacion que viene con esta rom, la desinstalas y listo, que problema hay? cuando flasheas a la JM5, sin tener la SIM metida, el lenguaje por defecto es ruso, se cambia y a correr... y lo de que ponga "inic" en vez de inicio... pues un error de traduccion o un despiste... los "switchs" de la barra de notificaciones, pues los han puesto asi, que le vamos a hacer... de otdas maneras, yo no los uso nunca, utilizo el switchpro que es mas completo y configurable. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "solo redes GSM" donde aparece?, porque en Ajustes-->Conexiones Inalámbricas-->Redes móviles no lo he encontrado y he estado buscando y no lo veo.
Edit: Allí solo me aparece Itinerancia de datos, Nombres de punto de acceso, Modo de red, Operadores de red. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, se me habia pasado, en modo de red, puedes poner Sólo GSM.
Gracias por todo
|