|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantallas rotas
Buenas,
Tengo un Mi5 desde septiembre del año pasado y se me rompió la pantalla desde la caída de una mesa baja teniendo un protector Nilkkin H+ Pro. La cambié por otra y se me volvió a romper estando en el bolsillo y la cambié por otra y me ha vuelto a pasar. Me recomendáis mandar a la mierda el teléfono y pillarme otro? Cuál?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un Mi5 desde septiembre del año pasado y se me rompió la pantalla desde la caída de una mesa baja teniendo un protector Nilkkin H+ Pro. La cambié por otra y se me volvió a romper estando en el bolsillo y la cambié por otra y me ha vuelto a pasar. Me recomendáis mandar a la mierda el teléfono y pillarme otro? Cuál? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la pantalla intacta desde mas o menos esa fecha que lo compré... Algo le harás al teléfono
|
||||
|
||||
|
No simplemente es que las pantallas no son gorila ya que no hay pantallas originales de Miui, así que son mas delicadas y se rompen con nada que le hagas. En cuanto cambiar de móvil pues ya es decisión de cada uno, el móvil es bueno el problema tuyo es la pantalla que se seguirá rompiendo así de fácil
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado un S8 con Yoigo permanencia por 359 €.
Dejaré este de segundo teléfono Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las pantallas de sustitución suelen ser más frágiles que las originales. Supongo que se podrán encontrar igual de buenas, pero es complicado dar con un vendedor que las tenga, y como Xiaomi no tiene tienda oficial para comprar repuestos desde aquí....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya es mala suerte, el mio lleva 200 caidas,algunas con la pantalla al suelo y de momento lols cristales templados han cumplido con su función , llevo un año y algo con el móvil y ya me he cargado 3 cristales Nilkkin H+ Pro pero la pantalla aguanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos que tan descuidado eres con ese s8
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |