|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he enamorado, no he podido evitarlo!!! :O
Pues sí, mira que llevaba todas las opiniones en contra (no tiene efecto Bokeh, el cristal de las cámaras se raya, la batería no es muy buena, el formato 18:9 no tiene aún vigencia, la cámara selfie es muy mala...) y mi opción era el Huawei P10 Plus... pero cuando los he tenido los dos en la mano y he trasteado con ellos, directamente me he enamorado del LG G6: su tacto, su sensación en mano, su fluidez, la cámara con los controles manuales, el gran angular... que será mi próximo movil, definitivamente. Era la versión gris/azul, y es sencillamente PRECIOSA!!
En cambio el Huawei P10 plus lo he sentido en la mano un teléfono anticuado, un cacharro, tosco, nada refinado. En fin, sólo quería compartirlo. Ahora tengo un LG G4, pero tengo ya claro que mi próximo móvil será el LG G6!!! Gracias!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasó a mi. Lo cogí en un MM, y tuve claro que seria el siguente.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo estaba entre el mate 9 este, pero al tener los dos en las manos no lo dudé, el mate 9 tiene algo más de pantalla pero su diseño no a cambiado en nada en sus últimos modelos,y las cosas como son, el mate necesita un bolsillo muy grande y este g6 además de bonito tiene una gran pantalla en un tamaño contenido y es de lo más bonito que se puede comprar.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ami la cámara delantera me hizo tener que venderlo...es peor que un gama media desastrosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que todo depende compi... (segun necesidades) yo tengo el g4 y sabes cuantas veces he abierto la camara delantera en 2 años?. 2 veces. Una vez para probar la diferencia con el g3 de mi mujer (que encima la abrió ella) y hace 3 meses para probar si funcionaba cuando le puse Lineage 14.1
Última edición por jose_fley Día 09/07/17 a las 11:14:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vendería un terminal muy bueno por tener una cámara delantera "pésima" que no me lo parece tanto tanto y además aún no he visto una cámara delantera que me guste (y no creo que el problema sea yo al verme
), porque la que me interesa es la trasera que es tremenda, y ese gran angular.. mae mia.. jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, es, con mucha diferencia(con una nilkin nature puesta) el rerminal que mejores sensaciones me ha dado en la mano de todos los que he tenido. Tuve que cogerlo en negro, pues en la tienda no tenian en stock, pero queria el gris, es precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
pero veo bien el que le de utilidad y se este echando fotos todo el dia necesite una mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Quisiera saber que tal es el alcance del WiFi... Es que mi mate 8 peca en eso, tiene mejor alcance mi otro teléfono, el moto g5 plus...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el G6 negro, por el tema de youtube y las bandas negras que se aprecie menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo optimizan pronto y lo podemos disfrutar mejor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparte de youtube, el tema de ver la linea negra en fondos claros contrastando con el marco hace que todos mis teléfonos tengan, al menos, la delantera negra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguno lo teneis... En aplicaciones como Instagram, whatsapp, spotify... lo tipico que tiene toda persona, estan adaptadas al formato 18/9 no???? Lo he comprado y eso me preocupa mucho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||