|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo desbloquear bootloader para cargar rom
Buenas compañeros, vamos a ver.. tengo un HTC One M9 que se le ha ido el Soft y se qeuda en bootloop por intenté hacer reset por recovery y nada, estoy intentando ver si le puedo cargar una rom Stock, pero por por lo visto primero hay que desbloquear bootloader y tal, estoy intentándolo vía web htc, pero me salta:
(bootloader) [KillSwitch] : /dev/block/bootdevice/by-name/frp (bootloader) [KillSwitch] Last Byte is 0X00, disable unlock (bootloader) [KillSwitch] oem unlock Turn Off! He visto info, y habría que habilitar el usb debugger.... pero claro no inicia sistema, me podríais... iluminar un poco? a ver que se puede hacer con el bicho este. Un saludo y mil gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
Para ponerle una stock no tienes que abrir bootloader solo Tienes que averiguar su Cid para ponerle su stock correcta, enciende en modo download (power y vol-) y lo ves.
|
|
||||
|
||||
Locked htc_himauhl PVT S-ON Lk-1.0.0.0000 RADIO bla bla OpenDsp bla bla Os-3.35.75.14 Jan 15 bla bla... Por lo que he visto tendría que estar entre las líneas htc y LK pero no aparece esa línea.. (PD, el móvil está sin root)
|
||||
|
||||
Tienes que buscar en Androidfilehost.com por 0PJAIMG
o hima y que sea 3.35.75.14 o mas alta si es signed (firmada), y no mas baja porque lo tienes lock y s.on y no puedes hacer downgrade Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues te lo vas a tomar a coña.. pero la línea de CID no me sale
Locked htc_himauhl PVT S-ON Lk-1.0.0.0000 RADIO bla bla OpenDsp bla bla Os-3.35.75.14 Jan 15 bla bla... Por lo que he visto tendría que estar entre las líneas htc y LK pero no aparece esa línea.. (PD, el móvil está sin root) ![]() Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
10 RU_MODELID_FAIL modelid in android-info mismatched 10 RU_MODELID_FAIL modelid in android-info mismatched FAIL10 RU_MODELID_FAIL modelid in android-nfo mismatched Asumo que debe de ser porque estoy intentando meter un firm-rom erróneos para este móvil, en la web que me dijiste no me aclaro, busco lo que me dijsite, pero me salen un par, y al meterlas, se las pasa por los coj... ya he probado varios/as y todo igual... sigo buscando, parece que o estoy yo más torpe de la cuenta, o el dichoso HTC se me resiste.. PD: Muchísimas gracias por intentar ayudarme, si tardo en contestar es que ando muy liado con el trabajo. Lo último que he encontrado es esto: http://www.androidruu.com/?developer=M9 me falta ir probando a ver si alguna va... supongo que será alguna europe.
Última edición por _JuNo_ Día 11/07/17 a las 08:19:39. |
|
||||
|
||||
vaya cid mas jodido no esta androidfilehost.com ni en la pagina que has puesto ademas son todos lollipop con version 1.xx.xxx.x,
Ahh es que es Orange España aquí lo tienes, pero vas a tener que pagar creo unos 3$, se copia el archivo en la sd y renombras a 0PJAIMG.zip (lo primero es un cero) y lo enciendes en modo download (power y vol-) y te dira "press vol up to start flash" https://firmware.gem-flash.com/index...-info&id=12871 |
|
||||
|
||||
vaya cid mas jodido no esta androidfilehost.com ni en la pagina que has puesto ademas son todos lollipop con version 1.xx.xxx.x,
Ahh es que es Orange España aquí lo tienes, pero vas a tener que pagar creo unos 3$, se copia el archivo en la sd y renombras a 0PJAIMG.zip (lo primero es un cero) y lo enciendes en modo download (power y vol-) y te dira "press vol up to start flash" https://firmware.gem-flash.com/index...-info&id=12871 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
De nada hombre
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un m9 con exactamente el mismo problema, y version que el compañero Juno, Quería saber si tuvo que pagar para descargar la rom, un saludo!
![]() Edito, Si hay que pagar, subiré el archivo a mega para que el siguiente no tenga que hacerlo. Última edición por Walfrin Día 03/09/17 a las 23:56:16. |
|
||||
|
||||
Si, creas tu cuenta que son 3$ hasta 5gb creo...
|
|
||||
|
||||
Pues una vez descargado, metido en la SD y flasheado, acabó el proceso de instalacion y fin nunca más volvió a encenderse el tlf, no hace absolutamente nada, algún consejo?
![]() |
|
||||
|
||||
el proceso de flasheo dio todo correcto? cuanto pesaba el archivo? a lo mejor has flasheado un firmware y no una rom.
|
|
||||
|
||||
Si esta en garantía contacta con htc
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Problemas con rom HTC M9
Hola, tengo el mismo problema que describen en el blog. Mi celilar es un HTC ONE M9 (libre sin operador) no puedo hacer factory restore solo puedo acceder a travez de la tarjeta Sd.
Me sale exactamente lo mismo que a _JuNo_ pero no se que ROM utilizar. Compre la que indicas de orange espana pero no funciono. Me puedes ayudar con la rom correcta? Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema que describen en el blog. Mi celilar es un HTC ONE M9 (libre sin operador) no puedo hacer factory restore solo puedo acceder a travez de la tarjeta Sd.
Me sale exactamente lo mismo que a _JuNo_ pero no se que ROM utilizar. Compre la que indicas de orange espana pero no funciono. Me puedes ayudar con la rom correcta? Saludos! ![]() Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda, el telefono está muy bloqueado, la única información que me muestra es la siguiente:
HTC download mode: *** locked *** htc_himauhl PVT S-ON LK-1.0.0.0000 RADIO-01.01_U11440801_97.04.60111G_F OpenDSP-15.6.1.00522.8994_1026 OS-3.42.708.3 Feb 16 2016, 23:17:47(702159) Por otro lado cuando conecto el celular el PC en HTC Sync Manager aparece: software number 3.42.708.3 Es todo lo que tengo. No soy experto en arreglar celulares para que por favor me expliques bien los pasos a seguir. Saludos |
|
||||
|
||||
HTC download mode: *** locked *** htc_himauhl PVT S-ON LK-1.0.0.0000 RADIO-01.01_U11440801_97.04.60111G_F OpenDSP-15.6.1.00522.8994_1026 OS-3.42.708.3 Feb 16 2016, 23:17:47(702159) Por otro lado cuando conecto el celular el PC en HTC Sync Manager aparece: software number 3.42.708.3 Es todo lo que tengo. No soy experto en arreglar celulares para que por favor me expliques bien los pasos a seguir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda, el telefono está muy bloqueado, la única información que me muestra es la siguiente:
HTC download mode: *** locked *** htc_himauhl PVT S-ON LK-1.0.0.0000 RADIO-01.01_U11440801_97.04.60111G_F OpenDSP-15.6.1.00522.8994_1026 OS-3.42.708.3 Feb 16 2016, 23:17:47(702159) Por otro lado cuando conecto el celular el PC en HTC Sync Manager aparece: software number 3.42.708.3 Es todo lo que tengo. No soy experto en arreglar celulares para que por favor me expliques bien los pasos a seguir. Saludos ![]() https://androidfilehost.com/?fid=673368273298946916 la copias en la sd y la renombras a 0PJAIMG.zip (lo primero es un cero) y enciendes en modo download (power y vol-) te dira "press up to start flash" pulsa vol+. Última edición por fm4r1n Día 20/11/17 a las 22:18:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|