|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo arreglar un móvil Android que no carga
Cómo arreglar un móvil Android que no carga ![]() Leemos en xatakandroid.com Nuestros smartphones son, a día de hoy, uno de los elementos más importantes, nos pasamos varias horas al día dándole uso, ya sea videojuegos, gestión de correo, contactar con otras personas o usar redes sociales. Esto hace que, inevitablemente, nuestros dispositivos acaben por tener problemas con el paso del tiempo (o por defectos de fábrica). Uno de los elementos que pueden darnos problemas es la batería, y es que es lo que hace que nuestro smartphone siga funcionando. No son pocos los casos en los que un usuario se encuentra con que su móvil no carga al enchufarlo a la corriente, así que si eres nuevo y tienes este problema o un conocido que lo sufra, este tutorial podrá ayudarte a arreglar el dispositivo. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa eso con mi jiayu s3plus, pero no sé cual puede ser el problema, el movil esta practicamente nuevo, actualizado hace tiempo a la version oficial via OTA android5.1. He probado a cargar con cables y cargadores distintos (varios modelos) y nada. Instale la app que comenta el articulo, Ampere, y marca 0 mAh.... alguien me podria ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es un fallo en el cable o el el puerto, este último ya esta mas difícil que arreglar por uno mismo a menos que solo sea suciedad.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||