|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion con idioma español 1.6.10
https://www.yitechnology.com/support...tion/id/5.html
v1.6.10 Added Time-lapse video definition choices, supports 1080P and 960P Added Russian, Spanish and Japanese language Added Time-lapse photo DNG feature Fixed time issue when video recording in large files Fixed the system lag issue after viewing the album Optimized SD card compatibility Optimized Native effect when manually adjusting White Balance Optimized system stability |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo ha probado?? Alguien??
Please alguna impresión de como va... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
segun comentan graba igual que la 1.6.1 pero an añadido el español y an añadido una opcion en balance de blancos que es como si grabaras en flat colores planos,aparte de que siempre intentan mejorar que sea compatible con mas micro sd.yo ya la tengo instalada y en español pero no eh granado nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que solo viene lo del idioma español que es nuestra única mejora, que no es por nada que ya es algo que se pedía desde hace mucho. Por lo demás va genial, mañana la pruebo en el coche a ver como va de grabación
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, viene con la 1.4.14, ¿actualizo a la 1.6.10? ¿Algún problema conocido?
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguno todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis actualizado a la 1.6.10 ¿podeis grabar a 2k y 50fps (PAL)?? desde que la he actualizado ya no puedo, la máxima resolución que me deja a 50 fps es 960
|
|
|
|
Actualizada y con todas las opciones de grabación habilitadas.....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En general todo bien, salvo que se ha perdido, o al menos yo no la encuentro, la posibilidad de cambiar de modo con la carcasa puesta presionando continuamente el botón de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa eso sigue no eh mirado pero en el chat de telegran hablaban de eso el otro dia y funcionaba en 1.6.10
|
|
|
||||
|
||||
|
Housing mode
Pues yo no encuentro en el nuevo firmware dónde está. Si estaba con el anterior 1.4.23 que no tenía idioma español. Te agradecería me dijeras en que parte del menú está porque uso la cámara para submarinismo y necesito esa funci´n.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»