|
||||
|
||||
Briefing y Nova Launcher
Hola a tod@s,
Se puede poner Briefing si llevo instalado y activado Nova Launcher? Es que por mas que busco no encuentro la opción, y no se si el motivo es que no se puede activar. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a esta pregunta.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se puede poner a pantalla completa como si fuese una pantalla más del escritorio. Es decir, como se ve en Touchwiz (sin Nova).
Sin embargo, hay un truco que yo utilizo que te permite tener un icono en el escritorio que al pulsarlo, abre Briefing a pantalla completa. Es decir, lo trata como si fuese una aplicación. Para ello, hay que hacer lo siguiente: - En un hueco vacío del escritorio mantenemos pulsado para añadir un widget. - Elegimos, de los widgets de Nova Launcher, el que pone "Actividades" y lo colocamos en el escritorio. - Se abrirá un listado de actividades y tendremos que buscar "Briefing" (está en orden alfabético). - Al pulsar sobre Briefing, se abrirá un desplegable en el que elegiremos la opción "flipboard.boxer.gui.LaunchActivity" Y listo, con esto tendréis un icono en el escritorio que al pulsarlo abrirá Briefing a pantalla completa. Como podéis ver, yo también lo echaba de menos al poner Nova ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, creo q no se puede, al menos para activarlo haciendo un scroll desde la izquierda. Lo que si tiene Nova launcher, desde hace dos semanas, es la compatibilidad con Google Now instalando una pequeña aplicación llamada Noca Google Companion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchísimas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: