|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la vibración del botón home al desbloquear
Buenas! Ayer saque un s8 con la oferta de Yoigo y le he detectado un problema. Al hacer la presión fuerte para para desbloquear el teléfono a través del botón home resulta que a veces la vibración del mismo no es la que debiera. A veces lo hace bien, haciendo las dos pequeñas vibraciones al pulsarlo y al soltarlo, pero a veces se vuelve medio loco y hace solo una vibración y la otra la hace al tocar un icono de la pantalla o cosas así, o teniendo la misma sensibilidad puesta a veces el botón se pulsa con solo tocarlo o tengo que apretarlo más de la cuenta para desbloquear el teléfono. Usándo el botón normalmente junto con el de retroceso y multitarea funciona bien, solo falla al hacer la presión fuerte para desbloquear o usar lo de Google. He leído en xda que le pasa a mucha gente y que es problema de software pero me parece raro que aquí no haya apenas gente reportando el fallo. El tema es que es el 2° s8 que tengo y el otro si no recuerdo mal o no le pasaba, o no me di cuenta de que lo tenía al apenas usar ese botón para desbloquear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, pero viendo por los foros que es algo normal no le doy la mayor importancia, imagino que en futuras actualizaciones lo iran resolviendo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. El tema es que a veces va bien y otras se vuelve como medio loco y parece como si la presión del botón haptico no estuviera bien calibrada. A ver si más gente comenta el tema para constatar que es un problema de software y no de de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a mi tambien me pasa y lo solucione bajando la vibracion al maximo y apenas se nota espero aberos ayudado un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido sólo pasa cuando tienes notificaciones y el always on display encendido. Yo pedí que me cambiaran el s8 por eso mismo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cosa más rara esta. Tiene pinta de que cambiaron el tipo de pantalla que montaban al principio cuando salían algunas con las manchas rojas y estas están dando este problema. A ver si lo solucionan vía software porque tiene pinta de que es un problema de calibración del sensor de presión.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa de vez en cuando. Hay veces que se vuelve loco y se pone hipersensible, aunque no demasiadas y otras no da la doble vibración. Mi unidad de S8 es de las primeras dado que lo reserve. Yo diría que es más bien de software que de hardware, dado que ocurre en ciertas ocasiones
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No será que cuando hay una notificación pendiente, al coger el móvil, vibra para avisarte sobre esa notificación pendiente?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Era peor cuando tenía la opción de desbloquear con el botón home. Ahora lo tengo al desbloqueo sólo con la opcion del botón de apagado, ya que me pedía iris o huella en varias ocaciones, sin yo querer apretar el botón. Tengo la esperanza que sea un problema de software y se pueda solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el mismo problema y está yendo a más. Ahora casi siempre que toco la pantalla sin hacer presión se activa.
Me ha ido a peor después de hacer alguna prueba en la piscina con él, no se si tendrá algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado lo siguiente:
El AOD tiene una opción que enciende la pantalla don doble toque en el botón de inicio, sin presionar y sin vibrar. Haciendo pruebas, cuando utilizo la pantalla dividida y el whatsapp lo tengo en la de abajo, no me desbloquea con huella y no me enciende la pantalla el botón de inicio. En todo lo demás perfecto. 1 Saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||