Wenass!!!! Esta noche estaba intentando pasar un capitulo de una serie al movil y veo que me dice que el archivo es demasiado grande y que no hay espacio ( ocupa unos 800 mb ) y yo que raro...si no tengo casi nada metido, total me da por mirar cuanta memoria disponible ponia que tenia en mi ordenador el movil y veo que pone que me quedan 554 mb libres y yo super extrañado, digo bueno voy a quitar algunas cosillas, le quito dos partes de una peli que en total serian unos 800 mb y un video en HD que ocupaba 1,2 GB digo bueno con esto sera sufuciente, pues nada que no puedo meter los 800 mb del capitulo de la serie, el ordenador sigue reconociendome los 548 mb libres. Entonces me da por mirar lo que marca el movil, y veo que pone targeta SD interna 554 mb libres, espacio disponible en el almacenamiento interno del telefono 1,6 GB. Que diferencia hay entre los dos ? Es impossible que solo me queden 554 mb libres en la SD si he borrado archivos de mas en total 2 GB que puede estar pasando, que archivos van en la SD interna ?
Gracias, por anticipado.
Saludos, Jordi.