|
||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi redmi 4x o xiaomi redmi 4x pro
buenas
hace unos dias compre un xiaomi redmi 4x pro, pero me han mandando un xiaomi redmi 4x, asi lo pone el tfno y tambien una app que descargue para comprobarlo. mi duda es el telefono es el mismo el 4x que el 4x PRO o son telefonos con alguna diferencia, en cuanto a la RAM, capacidad o numero de nucleos coincide con lo que yo compre son lo mismo el 4x que el 4x PRO??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
hace unos dias compre un xiaomi redmi 4x pro, pero me han mandando un xiaomi redmi 4x, asi lo pone el tfno y tambien una app que descargue para comprobarlo. mi duda es el telefono es el mismo el 4x que el 4x PRO o son telefonos con alguna diferencia, en cuanto a la RAM, capacidad o numero de nucleos coincide con lo que yo compre son lo mismo el 4x que el 4x PRO??? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la caja pone xiaomi redmi 4x, dentro del telefono en informacion pone 21gb, yo lo compre de 32gb
en la caja redmi 4x 32 gb rom 3gb |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si, tiene esa pegatina,
le he metido la sim y a funcionar , no me ha dado ningun problema solo era eso es el primero xiaomi que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que te la han metido,,,,los móviles no son iguales mira las fotos en google
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero le pase una app para saber si era original y pone que si. pero el 4x
Última edición por ircop43 Día 06/07/17 a las 18:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me había confundido con el redmi 4 pro, ahora me entero que también lo llaman 4x pro cosa que en la caja no viene.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||